Toru Iwanati, creador de Pac-Man, va a estar en la Barcelona Games World 2017

Una de las figuras más emblemáticas en el mundo de los videojuegos, Toru Iwanati, creador del gran videojuego Pac-Man, va a estar presente en la próxima Barcelona Games World que se celebra este año 2017 para recibir un premio honorífico por toda su carrera.

Este creador es profesor en la Universidad Politécnica de Tokio en la actualidad y se unió a Namco en el año 1980 para que 3 años después creara uno de los grandes éxitos de la historia de los videojuegos. “Me siento realmente honrado de haber sido invitado al Barcelona Games World. Estoy deseando visitar la feria y ver a todos mis fans en mi charla sobre Cómo crear buenos juegos basados en la experiencia de Pac-Mam“, son las palabras que ha dado el creativo cuando le han preguntado sobre su asistencia a la feria. Además ha confirmado que va a organizar un encuentro con todos los fans para responder a las preguntas que quieran hacerle.

Esta feria va a tener lugar desde el día 5 de octubre al día 8 del mismo mes en el recinto ferial de Montjuïc. Este evento va dirigido tanto a consumidores como a profesionales y este salón va a contar con la presencia de las principales marcas del sector afianzándose así como uno de los eventos referencia nivel mundial.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...