Toronto eSports expulsa a un jugador de Overwatch por sus comentarios racistas

Matt “Dellor”Vaughn ha sido expulsado por Toronto eSports el pasado fin de semana. Desde el organismo, lo han acusado de usar “lenguaje discriminatorio y abusivo“, mientras realizaba un streaming desde Twitch. El jugador se ha arrepentido públicamente por su comportamiento, pero el equipo organizativo no tiene intención de dar marcha atrás en su decisión.

Toronto eSports es una organización construida en base a la aceptación; siempre hemos mostrado tolerancia cero ante cualquier tipo de manifestación racista”.

Así sucedieron los hechos que llevaron a Toronto eSports a expulsar a Mat “Dellor” Vaughn

Tras una racha beneficiosa del rival de Matt (de raza negra), el jugador comenzó a insultar a su contrincante, sin ningún reparo. Aunque pensaba que el micrófono estaba apagado, no era así. Inmediatamente, lo expulsó y emitió un comunicado, justificando su acción.

Toronto eSports

El Club se fundó en 2016, con el objetivo de crear un equipo local de Esports para que los fanáticos de Toronto y Canadá puedan animar. El 6 de septiembre de 2016, el Club anunció su intención de ingresar a la escena competitiva de Overwatch. Con la introducción de su primera lista profesional de Overwatch.

Con una gran cantidad de talento local en el área metropolitana de Toronto, el Club planea ingresar a equipos y jugadores profesionales en otras competiciones importantes de Esports. Con planes futuros que incluyen un centro de capacitación local y el desarrollo y fomento del talento local de Esports, el Club tiene como objetivo hacer un epicentro de los Esports globales en los próximos años.

Comentarios
  1. Avatar
    Mr.gus

    Me parece fatal que esto haya ocurrido. Las personas somos mas que un color, un peinado etc… no entiendo como todavia no se entiende esto. Cada persona es diferente y tiene gustos diferentes. Asi mismo intentamos comprender a los demas y lo que nos rodea en la medida de lo posible.

    Saludos!!!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...