TOP 5 DE LOS CAMPEONES MÁS COMPLICADOS DE JUGAR EN LEAGUE OF LEGENDS

Aquí os traemos un top muy personal, esto quiere decir que forma parte de nuestra opinión, por lo que no es una verdad universal y podéis no estar de acuerdo, por ello, los comentarios están disponibles para que expongáis vuestra opiniones sobre los campeones más difíciles de jugar.  League of Legends es un juego con el que muchos jugadores pueden sentirse agusto con ciertas mecánicas de diferentes personajes, hay mecánicas más complejas en las que tienes que tener en cuenta muchos factores ya sean varias pasivas dentro de una misma habilidad o cierta puntería que se adquiere con el tiempo. Por ello aquí va nuestro TOP 5.

  • En el número 5: Kha’zix

 campeones lol

Kha’zix, el archienemigo de Rengar, se merece un puestito en nuestro Top, la verdad que fue uno de los primeros personajes que probé porque me llamaba la atención su aspecto y que siempre que me tocaba uno en el equipo contrario me acababa rompiendo hasta el alma, acabé devolviendo al personaje porque no me hacía con él, puede que fuera por mi inexperiencia en ese momento, pero hace poco volví a probar con él y no hay manera. Lo complejo de este campeón reside en todo lo que se tiene que exponer en una teamfight para conseguir alguna kill, ya que recordamos que este campeón obtiene más daño si pilla a alguien en solitario, eso provoca que o vas muy preparado para un 1vs1 o puedes acabar yéndote a base pero con la pantallita en gris. Eso si, puede escapar con gran facilidad gracias a sus saltos o su invisibilidad temporal. Es por ello que se merece el puesto número 5.

  •  En el número 4: Orianna

campeones complicados lol orianna

“¿Por qué se mueren?” eh por favor, no. ¿Por qué me muere yo cada vez que la uso? Es una pregunta retórica no hace falta el flameo, que se que soy muy malo jugando. Bueno, Orianna creo que es uno de esos personajes que más miedo me dan, tanto por las frases tan siniestras que tiene como por lo que te puede destrozar con alguien que la sepa usar muy bien. Su dificultad radica en la bola, obviamente, manejar esa bola requiere de gran práctica y precisión y hacer pupa lleva sus movimientos, por otro lado esa dependencia de la bola también tiene sus contras, ya que sin ella estás perdido, si has gastado un movimiento y no has acertado, ya puedes correr. A no ser que no tengas el colddawn del escudo y te libres de esa paliza.

  • En el número 3:  Ryze

campeones lol

Puedo decir que TODAVÍA no he tenido a nadie en mi equipo que haya sabido manejar este personaje debidamente.  Es un personaje que tras su rework completo ha acumulado varias pasivas por cada habilidad que como no sepas encajarlas bien y usarlas en el momento preciso, estás bien muerto. Gracias a sus pasivas puedes tener un escudo o velocidad de movimiento. Por no hablar de su ultimate la cual más de una vez me ha enviado al mismísimo infierno.

 

  • En el número 2: Zed

campeones lol complicados

Ya vamos terminando el top y como no, las sombras han llegado a la grieta del invocador. Zed o como a mi me gusta llamarle ¿DÓNDE c%&$%& SE HA METIDO? Zed para mi gusto es uno de los personajes más complicados de jugar, pero que cuando sabes jugarlo también es uno de los más divertidos, la cantidad de movimientos que te otorga puede dar mucho juego y puedes aprender a trollear con cierta gracia. Su dificultad se encuentra en la habilidad con la que manejas las sombras que lanzas y las replicas de las habilidades, tienes que saber muy bien donde colocarlas para hacer el daño máximo posible o bien ir haciendo un poco de desgaste, pero lo que más me fascina y aterra de este campeón es la capacidad que tiene de meterse bajo torre con su ultimate, matarte y salir victorioso, esto pocos lo saben hacer y hace falta tener mucha maña. Por lo que aplaudo a todos los Zed.

 

  • En el número 1: AZIR

campeones league of legends

 

Y llegamos al final de nuestro TOP 5 y el número uno se lo ha llevado AZIR, para mi gusto el campeón más difícil de manejar dentro de este juego. Este campeón se usa mucho en competitivo, y tienes que tener en cuenta muchos factores, por un lado sus soldados, tienes que saber a donde dirigirlos y que movimientos realizar con ellos por lo tanto se podría decir que no solo manejas a un campeón, es por ello que cuando juegas contra él, vas con cierta desventaja desde un principio. Si no sabes controlar a tus soldados, el daño que vas a hacer será mínimo. La velocidad de ataque en este campeón es fundamental ya que formará parte de tu daño básico.

TOP 5 DE LOS CAMPEONES MÁS COMPLICADOS DE JUGAR EN LEAGUE OF LEGENDS
5 (100%) 2 votes
Comentarios
  1. Wololo

    Decir que Kha’Zix o Zed son complicados de usar… No sé que decirte. Me parece mucho más complicado Aurelion Sol. Con el único que coincido en la lista creo que es Azir, que el tema de los soldados es difícil de llevar, pero el resto…

    1. Sergio Alonso

      Como dije; el top es personal y no coincidirá con mucha gente, por ejemplo a mi Aurelion Sol es un personaje que aprendí a manejar con facilidad y no me resultó complicado, eso si, es un personaje con demasiados counters, si se te tiran a la cara estás muerto. A mi Zed y Kha’zix me parecen complicados, igual no estoy acostumbrado a ese tipo de mecánicas o soy muy manco 😀

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...