TODO lo que sabemos sobre Tony Hawk’s Pro Skater 1+2: Características y edición coleccionista

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El Summer Game Fest tiene preparadas muchas novedades. Ayer pudimos ver el primer adelanto: El anuncio de la remasterización de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, un dos en uno de dos de los videojuegos más emblemáticos de PSX. Han sido Activision y Vicarious Visions quienes presentaron ayer el videojuego y anunciaron gran parte de sus características. Podremos adquirirlo el 4 de septiembre de 2020, pero hasta entonces tenemos mucho que comentar. ¡Os contamos todo lo que debéis saber y os mostramos su edición coleccionista!

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, un clasicazo

Activision y Vicarious Visions, junto al propio Tony Hawk, anunciaron Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, una remasterización que engloba todo el contenido de ambos videojuegos con gráficos y rendimiento actuales, y con algunas novedades. Durante la retransmisión se anunciaron gran parte de las características: Contenido jugable como modos de juego, qué se mantiene de los originales, qué funciones son nuevas… En esta publicación hablamos sobre todo lo anunciado ayer.

Lo primero que debemos comentar es que Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 es que se lanzará el 4 de septiembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC, incluyendo una versión con gráficos 4k para la PlayStation 4 Pro, Xbox One X y PC. No tenemos información con respecto a la nueva generación de consolas o Nintendo Switch.

Lo más destacado del anuncio es que esta remasterización incluirá las 19 localizaciones o pistas originales de ambos juegos. Recordemos algunas como El Almacén, Venice Beach o Nueva York, por ejemplo. Por supuesto, cada localización conserva los retos y desbloqueables originales e incluye otros nuevos.

Además, esta remasterización incluye nuevos modelos y animaciones para los skaters y sus skates. Esto no significa que perdamos a los clásicos: Tony Hawk, Bucky Lasek, Steve Caballero, Geoff Rowley, Andrew Reynolds, Elissa Steamer, Chad Muska, Eric Koston, Rodney Mullen, Rune Glifberg, Kareem Campbell, Jamie Thomas o Bob Burnquist. En cuestión de animaciones, se ha mejorado para que las acrobacias tengan más detalles y sean más realistas.

Summer Game Fest: Horarios, integrantes y predicciones

Y hablando de las acrobacias y las animaciones, el movimiento del personaje va a resultar muy familiar a los jugadores/as. Los desarrolladores han conservado los controles arcade, esto significa que el sistema de controles y el cómo sentimos al personaje será igual que entonces, aunque también ha recibido mejoras. La interfaz ha sido otro aspecto que ha mejorado: Se ha modernizado y optimizado.

El «Create a Skater» y «Create a Skatepark» serán los dos grandes protagonistas del videojuego

Esta remasterización nos permitirá crear a nuestro skater y escenarios a nuestro gusto. La novedad es que ahora podremos compartir nuestras creaciones con nuestros amigos y la comunidad. El nivel de personalización es muy superior a lo que podríamos esperar. ¡Estamos deseando ver el modo creativo!

Sony anuncia que el State of Play del jueves estará dedicado a Ghost of Tsushima

Y puestos a hablar del online, hablemos del multijugador. En Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 podremos jugar en multijugador a través de un sistema de matchmaking. Por otro lado, se conserva el modo clásico o pantalla divida: La pantalla se dividirá por la mitad de forma vertical y podremos jugar con amigos en la misma consola o PC.

¿Quién no recuerda la banda sonora licenciada de los videojuegos originales? ¡Pues se conserva y añaden nuevos temas! Tendremos un elenco de grupos exquisito, entre los que encontramos a Rage Against the Machine, Dead Kennedys o Bad Religion, por ejemplo.

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

La edición coleccionista de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 incluye un skate de verdad, aunque este no llevará ruedas o ejes. Es decir: Es un skate decorativo. El videojuego llegará el 4 de septiembre de 2020 para PS4, Xbox One y PC.

Fuente: Twitch oficial, HobbyConsolas

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...