Ya posible jugar a la primera entrega de Tomb Raider desde cualquier navegador web

Todos los fans de la famosa busca tesoros, Lara Croft, estáis de enhorabuena.

Ahora podréis disfrutar de la primera entrega de la saga Tomb Raider desde vuestro navegador

Con motivo de la iniciativa de OpenTomb, que se encarga de rescatar el código de los primeros juegos para que los modders hagan su magia, el diseñador Xproger ha creado una versión de la primera entrega de la saga a la que podemos jugar desde el navegador.

Se trata de OpenLara, este se ejecuta desde el explorador web y es compatible con teclado, ratón y mando. Incluso su tasa de imágenes por segundo es mayor a la que ofrecía el juego original, que salió con un limitador. Así esta versión resulta ser más sólida y vistosa en cuanto a lo técnico se refiere.

Lara croft

Además, ahora es posible por defecto, jugar uno de los primeros niveles del juego, City of Vilcabamba, pero los jugadores podrán usar sus equipos para cargar más niveles.

Por si no lo recordáis en este juego empieza con la detonación de un artefacto nuclear no identificado en Los Álamos, Nuevo México. Tras estos acontecimientos Larson, un tipo desconocido, quiere encontrarse con la célebre arqueóloga, Lara Croft. La presidenta de Natla Tecnologies, le ofrece la oportunidad de recuperar este artefacto llamado Scion. Lara acepta y a partir de ahí, Lara se adentrará en su primera misión en Perú, en el primer nivel que os hemos citado antes.

Así que ya sabéis, si no tenéis nada que hacer, estáis aburridos y queréis volver a revivir la primera aventura de Lara, nunca lo habíais tenido tan fácil. Solo tenéis que acceder a este enlace y podréis comenzar a jugar.

Ya posible jugar a la primera entrega de Tomb Raider desde cualquier navegador web
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...