Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration desvela su contenido

Square Enix acaba de anunciar el contenido que podremos disfrutar en el nuevo Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration trae multitud de novedades

Square Enix  ha presentado la demo de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, que es la misma que se pudo probar en Gamescom 2016 a puerta cerrada. Antes de continuar desvelando las novedades que podremos disfrutar en el juego, recordaros que podremos disfrutarlo en PS4, Xbox One y PC.

Los nuevos capítulos: Lazos de Sangre y La pesadilla de Lara son lo más destacado del nuevo Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration junto con el uso de PlayStation VR. ¿Queréis saber qué nos encontraremos en los nuevos capítulos?

Lazos de Sangre nos llevará a explorar la mansión Croft para descubrir si efectivamente somos el heredero legítimo de la familia Croft.

La pesadilla de Lara, nos lleva a vernos asediados por hordas de zombis en las enormes dependencias Croft, luchando con los no muertos para sobrevivir. La mansión de Lara Croft estará disponible para ser visitada gracias a la realidad virtual  de PlayStation VR. ¡Jugaremos por primera vez con Lara en primera persona!

Tomb Raider

Otra novedad destacada es el modo Resistencia que permite el cooperativo online, por lo que podremos invitar a otros jugadores para sobrevivir junto con nosotros. ¡Tendremos que sobrevivir a ataques de animales salvajes y entornos hostiles!

Habrá también contenido adicional especial que encantará a los fans de Tomb Raider, las armas y los trajes clásicos de Lara, como el modelo clásico de Lara original (el pixelado) de 1996.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...