Todas las novedades del Direct de Fire Emblem

Ayer tuvo lugar el Directo de Fire Emblem , así que aquí os recopilaremos todas las novedades que nos ha traído Nintendo.

Para resumiros, se han confirmado varios juegos: uno para Nintendo 3DS, una nueva entrega de la saga para la Nintendo Switch, más información sobre el desarrollo del musou, Fire Emblem: Warriors y la fecha y demostración del título que ya habían anunciado para los dispositivos móviles, Fire Emblem: Heroes.

El juego de Nintendo 3DS tiene el título de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Está basado en la segunda entrega de la franquicia, Fire Emblem Gaiden, ese juego que no consiguió salir de Japón. Nos traen el juego de NES a Nintendo 3DS de una manera completamente diferente.

Fire Emblem

Si algo mantienen de su versión de NES, son los elementos de rol japonés, como exploración de pueblos y mazmorras, además de que actores de doblaje se encargarán de interpretar los diálogos.

Los protagonistas serán dos hermanos, Alm y Celica, sus estadísticas serán personalizables e irán progresando conforme avancemos en la historia.

Saldrá el 19 de Mayo para la consola portátil de Nintendo junto con dos amiibos de los protagonistas. Han confirmado que seguirán dándonos más información y puestos a que no queda mucho para su lanzamiento, no tardaremos en tener novedades.

Fire EmblemEl ya anunciado Fire Emblem Warriors en la presentación de Nintendo Switch, nos deja un nuevo tráiler en este Direct. El musou de Omega Force y Team Ninja ha respetado la animación de la saga pero usando el 3D del motor que utilizan en sus propios títulos.

Si ya era una gran noticia que saliera para Nintendo Switch, se ha confirmado su salida para la New Nintendo 3DS. La versión clásica de esta consola se quedará sin este título, pues no es de extrañar, ya que el Hyrule Warriors Legends tuvo problemas para soportarlo.

Su  lanzamiento se ha previsto para otoño de 2017, pero no se ha concretado la fecha exacta.

Para terminar con las novedades sobre Fire Emblem, nos queda el último título que han anunciado; el Fire Emblem Heroes, el juego para móviles previsto para el año pasado y que se tuvo que retrasar hasta principios de este, llegará el 2 de febrero a Android y más adelante para Iphone/Ipad.

Fire Emblem

Su método será como el resto de entregas, un RPG de estrategia, con contexto en una guerra entre dos reinos.

Se tratará de una serie de combates tácticos, en mapas con una cuadrícula de 8×6, esto hace un sistema de juego rápido e intuitivo, donde podrás arrastrar a un aliado hasta un enemigo o usar un modo de control de menús más clásico.

Nos pondremos del lado del Reino de Askr, en el que contaremos con personajes de sagas anteriores y nuevas incorporaciones, además de contar con enemigos ya conocidos.

Si bien in game, el estilo es pixelado y con unos personajes cabezones, las animaciones de las escenas serán diseños más estilizados e incluso contarán con doblaje en inglés. Deberás subir a tus personajes de nivel para conseguir habilidades, atributos y hacerse más fuertes. También contará con un sistema de colores; el rojo es fuerte contra el verde, este contra el azul y el rojo vence a este último.

Fire Emblem

Y ahora la pregunta que seguro que todos os estabais haciendo. La descarga del juego será gratuita, pero a través de los orbes será como se monetizará. Estás serán necesarias para poder invocar a héroes como aliados, y si es cierto que puedes conseguirlas mientras juegas, también se podrán comprar en la tienda del juego. La fuerza de estos héroes que invoquemos será completamente aleatoria y cuantas más veces les invoques, menos orbes tendrás que gastar.

Además, contará con varios modos de juego, además de la aventura principal, contará con una torre de práctica, que servirá para subir de nivel a tus personajes y realizar retos. Otro modo será el de los encuentros: serán duelos cronometrados donde al héroe que derrotes, se convertirá en tu aliado. También han añadido un modo online, El Coliseo, tendrá una clasificación y podrás conseguir objetos con los que puedas mejorar a tus héroes.

En la web oficial del juego, han querido ir adelantando cosas, y es que han puesto en marcha una competición donde tendrás que votar a tu personaje favorito de la saga. Aquel que tenga más votos se incluirá en el juego y por participar te darán una moneda de platino para My Nintendo.

Desde hoy mismo ya podéis preenscribiros en Google Play, para que en cuanto Fire Emblen Heroes salga el 2 de febrero, os avisen cuanto antes para descargároslo en vuestro teléfono. Desgraciadamente, los usuarios de Iphone o Ipad no tienen fecha confirmada.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...