Sergio Alonso
Artículo escrito por Sergio Alonso
Me apasiona el mundo audiovisual en todas su vertientes. La simbiosis entre el cine y los videojuegos ha dejado atrás a un séptimo arte y lo ha convertido en un octavo. Me encanta el cine y los videojuegos de terror. Me despierto cada mañana pensando en un nuevo Silent Hill.

Tiny Barbarian Dx se lanzó originalmente a Steam de nuevo en 2013. Ahora parece ser que ha sabido ser paciente y ha encontrado un acogedor hogar en la Nintendo Switch.

Este juego está desarrollado por Nicalis y StarQuail Games y está claramente inspirado en Conan y Fafhrd y el Ratonero Gris. Combina la acción en plataformas 2D y el combate combinado de hack and slash con retro-estilo de arte de píxeles  y una banda sonora “chiptune conmovedora”.

¿Puedes reventar los cráneos de tus enemigos, saquear todo el botín y hacer flexiones para impresionar al barbariano de tus sueños?

Tiny Barbarian Dx cuenta con un modo cooperativo de dos jugadores, además de cuatro episodios y un bono “vs. The Horde”, así como un par de secretos desbloqueables. Actualmente se encuentra disponible para PC, Mac y Nintendo Switch, para celebrar el lanzamiento ha desvelado un tráiler donde los músculos cobran protagonismo.

Tiny Barbarian Dx está disponible en Nintendo Switch y han lanzado un musculoso tráiler
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here