Tiendas Gaming de España: Descubre InfocosteSalou y el evento gaming Salou LAN Party

Seguimos con nuestro afán de acercaros las mejores tiendas de informática y Gaming de España, en las que encontraréis el mejor stock, servicio y trato profesional. Todos sabemos lo tedioso que es ir a comprar a una tienda de hardware y que no sepan responder tus dudas, pero desde PureGaming os recomendamos otra de esas tiendas que serán de obligada visita si queréis tratar con los mejores profesionales. En este caso hemos tenido el placer de charlar con los chicos de InfocosteSalou, una tienda gaming de informática ubicada en Salou (Tarragona), que es perfecta para cualquier usuario, tanto los que se inician como para los más avanzados.

Una tienda con especialistas de verdad

En una entrevista que nos ha concedido Ramón Padilla, director de Infocoste Salou, nos ha remarcado lo importante que es poder contar con una tienda especializada que trabaje las mejores marcas del sector y que tenga amplia experiencia gaming.

“InfocosteSalou, nació de un entusiasta de la informática y el gaming desde que empezó con un ordenador 286 en el año 1992, (estudiando y jugando a los juegos de época como lemmings, Goobliiins, Doom,etc.)”

“Debido a cambios profesionales, en el año 2009 decidí abrir tienda física en Salou y franquiciarme con la cadena Info-coste. En poco tiempo conseguimos que la tienda se implantase como tienda referente en informática. Durante estos años nos especializamos en marcas gaming del sector para no parecer una tienda mas de informática, en conseguir publico que desee que los asesoremos en equipos de alto rendimiento para su montaje. En el año 2014 desapareció la cadena info-coste, por lo que decidí mantener la identidad como INFOCOSTEASALOU, crear nuestra propia página web, redes sociales, etc. De este modo nos especializamos en el mundo gaming distribuyendo las marcas mas demandadas del sector, montando equipos de alto rendimiento con las mejores marcas y como servicio de reparación de nuevas tecnologías.”

Además, InfocosteSalou no se limita a ofrecer un servicio profesional en su tienda, así como por Internet, sino que además se esfuerzan en incorporar nuevos sistemas para facilitar las operaciones a los compradores.

“Hoy día somos un referente en marcas gaming en la zona de Tarragona, con gran stock en tienda. Una novedad que incluimos como referente en tecnología en el año 2015 un cajero de Bitcoin, la criptomoneda virtual, fuimos el cuarto cajero en España.”

Conoce Salou LAN Party, días 14, 15 y 16 de Octubre.

Salou Lan Party

Por otro lado Ramón nos ha comentado que ha estado gestando todos estos años un evento gaming que nos ha encantado a todos, Salou LAN Party.

“Durante estos años, InfocosteSalou decidió ayudar a patrocinar y organizar la SalouLanParty, que no es una party mas, lleva ya desde el año 2004, es una party que llego a tener mas de 400 participantes (con torneos de overclocking, juegos del momento, talleres etc.). Hoy día somos unos 150 participantes, que somos como una familia. Este año se celebrará los días 14, 15 y 16 de Octubre así que no te olvides, si quieres competir en los juegos del momento LOL, CSGO  etc., conseguir unos premios de locura, te esperamos.”

Salou Lan Party  nació como un proyecto de “Lan Party familiar” donde a diferencia de otras uno de los puntos más importantes que se buscaba era crear un ambiente de amistad y colaboración para que los asistentes sientan que forman parte del evento. Desde sus inicios en 2004 han sido un referente en la zona de Tarragona edición tras edición. Actualmente el evento puede acoger un máximo de 150 participantes, en los bajos del Teatre Auditori de Salou (Sala Europa).

Con gran variedad de actividades, talleres, torneos y juego libre, Salou Lan Party se posiciona como una cita obligada para todos los amantes del gaming. Os dejamos a continuación una lista de actividades que se realizarán en la próxima edición de los días 14, 15 y 16 de Octubre.

Torneos:

  • League Of Legends 5vs5 (modo torneo).
  • Counter Strike – Global Ofensive 3vs3 (modo competitivo).
  • Rocket League 2vs2.
  • Hearthstone.
  • FIFA 2016.
  • Overwatch 5vs5.

Otras actividades:

  • Taller de drones.
  • Taller impresoras 3D.
  • Barbacoa…
  • …y alguna que otra sorpresa más.

Desde PureGaming os recomendamos que visitéis la tienda InfocosteSalou, ya que en ella encontraréis el mejor stock de marcas y un asesoramiento profesional. De igual modo os animamos a que no dudéis en pasaros por Salou Lan Party. Ya que será una cita obligada para todos los gamers de la zona.

Enlaces de Interés:

  • InfocosteSalou.
  • Salou Lan Party.
Comentarios
  1. Avatar
    Infocostesalou

    Gracias Victor, por vuestra ayuda, os espero con un gran abrazo en tienda a todos los que venga a conocernos….y como no con las marcas del momento en Gaming.
    Stock Genesis, Gamdias y Bg-gaming.

  2. Avatar
    Victor

    Hola, estoy en busca de uno clan para torneos, overwatch.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...