Crackdown 3 necesita más tiempo y trabajo de desarrollo según el jefe de Xbox

El juego de acción-aventura en mundo abierto Crackdown 3, está teniendo problemas con su fecha de lanzamiento. Tras ser anunciado originalmente en 2016, las últimas noticias que teníamos del juego es que había sido retrasado hasta el año 2019. Ahora gracias a un tweet del mismísimo Phil Spencer (jefe de Xbox), sabemos que el juego aún necesita más tiempo de desarrollo… Por lo que parece que aún tendremos que esperar bastantes meses.

Crackdown 3 – Más tiempo de desarrollo… Y de espera

A través de un tweet, Phil Spencer máximo responsable de Xbox, ha contestado a un usuario sobre Crackdown 3. Concretamente, ha asegurado que recientemente ha probado una «versión completa» del juego. Además destaca dos cosas principalmente. La primera, que el juego le ha parecido muy divertido y que el trabajo del equipo de desarrollo está siendo muy bueno. La segunda, es que a pesar de esto todavía queda bastante trabajo por hacer antes de que el juego salga por fin a la luz.

Originalmente, Crackdown 3 estaba siendo desarrollado por Raegent Games, Sumo Digital y Cloudgine. Ahora debido diversas razones, sabemos que el juego solo está siendo desarrollado por Sumo Digital. Todo esto seguramente haya supuesto un retraso importante en los plazos de desarrollo del título, pero tras las afirmaciones de Phil Spencer parece que todo vuelve a ir bien encaminado.

No obstante y si confiamos en que será 2019 el año definitivo en el que Crackdown 3 tenga su ansiado lanzamiento, parece que será más bien hacia finales de año y no en los primeros meses. Por lo menos ahora sabemos que a Phil Spencer le está divirtiendo el juego y que aunque sin prisa, el juego va por buen camino…

Crackdown 3 estará disponible para Xbox One y PC en algún momento de 2019.

¿Qué opinas sobre estas declaraciones del máximo mandatario de Xbox? ¿Sigues teniendo ganas de jugar a Crackdown 3? ¡Os leemos por los comentarios!

Rate this post
Ryu:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies