Thrustmaster da un gran paso para la fabricación de sus productos y se ha asociado con Sparco

Thrustmaster ha anunciado que ha firmado un acuerdo de colaboración con SPARCO

Esto quiere decir que podrá diseñar, desarrollar, producir, comercializar y distribuir productos con licencia oficial de SPARCO. Esto hará que ofrezcan soluciones completas de competición  de alto nivel.

Por si alguien todavía no lo conoce; SPARCO es una empresa italiania, líder mundial en accesorios y piezas para automóviles, fabrica para todas las marcas de coches de alta gama, usando elementos innovadores como telas ignífugas. Esto le ha repercutido en tener una reputación  solida en los deportes de motor reales así como en los virtuales.

Según Gilles Raulet, director de desarrollo de Thrustmaster:

“Como nuestras dos organizaciones comparten los valores comunes de pasión, calidad e innovación, asociarnos con SPARCO ha sido un movimiento totalmente natural para Thrustmaster. Los eSports están creciendo más rápido que nunca y los e-racers y los organizadores de eventos de competición de eSports necesitan soluciones más realistas y fiables: gracias a esta asociación, los líderes de la competeción real y virtual están juntando su pericia para ofrecer a los e-racers la experiencia más realista hasta la fecha”.

El objetivo de Thrustmaster es apoyar a la comunidad gaming y desarrollar soluciones innovadoras para los aficionados al e-racing más exigentes. Ofrecerán un nuevo equipamiento de competición de alto nivel.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...