Ya hay fecha de lanzamiento para Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Bandai Namco Entertainment Europe ha anunciado la fecha de lanzamiento para Ni No Kuni II: Revenant Kingdom. Será el 10 de noviembre cuando esté disponible para PS4 y PC.

La historia nos introducirá en el  reino Ding Dong Dell en el que después de un golpe de estado, Evan, el niño rey se ve obligado a huir del reino. Te pondrás en la piel de este rey destronado y su aventura para construir su propio reino para que otra vez gatos, ratones y humanos vivan en armonía.

El juego cuenta con la participación de Yoshiyuki Momose, un antiguo colaborador del aclamado Estudio Ghibli.

El protagonista conocerá a diversos personajes que le ayudarán en su propósito, como por ejemplo Roland un visitante de otro mundo, Tani la hija del lider de los piratas del cielo. El juego cuenta con un increíble imaginario que nada tiene que envidiar a míticas películas de los estudios Ghibli.  Incluyendo a personajes como los Higgledies, son fenómenos naturales personificados que ayudarán al protagonista en las batallas.

Destaca también su música compuesta por el reputado compositor Joe Hisaishi, responsable de las increíbles bandas sonoras de películas como ‘El Castillo Ambulante’, ‘La princesa Mononoke’, ‘Mi vecino Totoro’. 

Os dejamos con una galería fotográfica y su tráiler:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...