[RUMOR] The Witcher 3: Blood and Wine llegará a finales de mayo

Hace tiempo la desarrolladora de The Witcher 3, CD Projeckt, anunciaba el nuevo mapa disponible para Blood and Wine. En esta expansión tendremos que explorar la zona de Toussaint que presentaría una mayor superficie que todas las islas Skellige juntas además de presentar una mejora en gráficos y en otros aspectos todavía sin desvelar.

Cuando se anunció este nuevo mapa, no se anunció con él su fecha de lanzamiendo, lo único que comentaron desde la desarrolladora es que esta actualización estaría disponible antes del evento E3 que se celebrará en Los Ángeles del 14 al 16 de junio. A día de hoy, se ha producido una filtración de su fecha de lanzamiento, situada en el 30 de mayo. 

La filtración sobre The Witcher 3, se produjo ayer, 8 de mayo, mediante Steam. En la página web se pudo ver actualizada la información de la actualización que apuntaba claramente a la fecha de lanzamiento señalada anteriormente. Esta información desapareció rápidamente del sitio web, pero algunos usuarios fueron lo bastante rápidos como para hacer una captura de pantalla. Tendremos que esperar a que la desarrolladora del título haga un comunicado oficial sobre el lanzamiento del DLC. 

Witcher

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...