The Walking Dead Onslaught para PSVR

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Survios Inc. y AMC acaban de revelar un nuevo y terrorífico trailer gameplay sobre su último título de acción en realidad virtual, The Walking Dead Onslaught, se lanzará en edición física para PlayStation VR de parte de Perp Games disponible el 2 de octubre (Europa) y será compatible con la siguiente generación en PlayStation 5. El juego en VR se lanza algunos días antes del anticipado final de la 10ª Temporada de The Walking Dead , disponible el domingo, 4 de octubre en AMC.

The Walking Dead Onslaught

The Walking Dead Onslaught se sitúa justo después de la Guerra de los Salvadores en una Alejandría devastada por la lucha, y peleando contra sus ideales. Los jugadores se pondrán en las épicas botas de Daryl Dixon en un intenso modo historia, recordando un catastrófico encuentro con un extraño personaje. El juego será infinitamente rejugable gracias al Scavenger Mode. Donde los jugadores podrán embarcarse en viaje en busca de provisiones como Rick, Daryl, Michonne y Carol. Además, encontrarán sobrecogedoras horas de caminantes y recoger recursos para reconstruir su comunidad, mejorar y modificar icónicas armas de la serie, y desbloquear misiones nuevas.

El trailer gameplay oficial lo podéis ver en el siguiente LINK .

Survios también ha anunciado las Ediciones Deluxe y Survivor para The Walking Dead Onslaught, así como una serie de incentivos por reservar.

Ediciones Físicas

Edición Deluxe y Survivor (unidades muy limitadas). La Edición Survivor incluirá todo el contenido in-game y el contenido de la Edición Deluxe, un SteelBook exclusivo, y 2 de 5 Postales Coleccionables. La Edición Deluxe contará con incentivos de reserva en las distintas tiendas (todavía por determinar).

The Walking Dead Onslaught

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...