The Town of Light, el juego basado en un manicomio real, llegará a Nintendo Switch

The Town of Light te sumerge en los horrores de Volterra

El año pasado, LKA y Wired Productions lanzaron ‘The Town of Light’, un juego de aventuras de terror psicológico para PS4 y Xbox One, aunque en el año 2016 fue lanzado primero en PC.

Los desarrolladores del juego anunciaron que ‘The Town of Light: Deluxe Edition’ llegará a Nintendo Switch a finales de esta primavera. Será una edición de lujo exclusiva para la consola híbrida de Nintendo. Se diferenciará de las otras versiones al incluir una colección de contenido documental. Según los desarrolladores, este contenido permitirá a los jugadores aprender más sobre Volterra y sus pacientes, que son el foco del juego.

Según el director general de Wired Productions, Leo Zullo:

“Nos ha sobrecogido el apoyo que The Town of Light ha recibido en todo el mundo. Estamos encantados de continuar nuestro viaje con LKA y llevar The Town of Light. Un juego que ha provocado una valiosa visión sobre la salud mental. Llevar el juego una vez más a un formato completamente nuevo nos permite continuar esa misión”

En The Town of Light te pondrás en la piel de una adolescente de dieciséis años llamada Reneé que se encuentra en el manicomio de Volterra. Un lugar que existió de verdad donde se daban tratamientos con electroshock y violencia extrema. Tendrás que investigar todo lo sucedido con pruebas reales y descubrir cada secreto que esconden sus paredes.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...