Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Aunque ya está disponible para PC desde hace unos meses, el juego de Funcom The Park, va a aparecer para las plataformas de Sony, PlayStation 3 y PlayStation 4, y la plataforma de Microsoft, Xbox One, el próximo 3 de mayo.

Estamos encantados de desarrollar de nuevo videojuegos para consolas” con las palabras que ha declarado el CEO del estudio noruego y responsable de clásico conocidos como The Longes Journey o el MMORPG Age of Conan. “No solo porque The Park se ajusta muy bien al juego en consolas, sino también porque el proceso de adaptarlo nos ha dado un montón de experiencia que podemos usar en alguno de nuestros futuros videojuegos, como Conan Exiles“, son más de las palabras que anuncia Rui Casasi.

The Park regresa con su terror psicológico
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.