THE ORIGIN: Blind Maid se estrena en PC el próximo día 22 de julio

Tras unos meses sin noticias de THE ORIGIN: Blind Maid, la aventura de terror en primera persona llegará finalmente el próximo día 22 de julio a PC a través de Steam. En breve anunciaremos la llegada del título de Waraní Studios a otras plataformas.

THE ORIGIN: Blind Maid tendrá lugar en el Gran Chaco, una inmensa región que se extiende a lo largo de Paraguay, Bolivia y Argentina, y su argumento y desarrollo exploran aterradores mitos y leyendas del folclore universal.

Junto al anuncio de su inminente lanzamiento, el título creado por Waraní Studios estrena un nuevo tráiler que encontrarás en el siguiente LINK.

Sobre el juego

THE ORIGIN: Blind Maid es un juego en primera persona, en el que el uso de armas se limitará a determinados desafíos y seres malignos, contarás con muy poca munición y deberás luchar solo cuando no tengas otra solución, huye siempre que puedas si quieres llegar al final de la aventura.

Décadas después de los acontecimientos que generaron EL ORIGEN, un político corrupto huido de la justicia se refugia en una inhóspita región plagada de terribles leyendas. Su asistente huye con las llaves del coche que necesita para poder salir de ese lugar. Durante su búsqueda, chocará con el espacio y el tiempo, viéndose obligado a volver al pasado y encontrar el Origen de la Doncella Ciega mientras intenta redimirse.

Características principales

  • Aprende a través de un viejo alquimista cómo crear brebajes, objetos y el uso de Magia Negra para enfrentarte a tus enemigos.
  • ¿Te atreverás a escuchar las psicofonías de aquellos que se atrevieron a visitar el lugar? Si lo haces podrías usarlas a tu favor.
  • Mejora tus habilidades físicas y mentales para tener alguna posibilidad real de descubrir el Orígen.
  • Resuelve complejos puzles para continuar tu aventura.

THE ORIGIN: Blind Maid llegará a PC a través de Steam el próximo día 22 de julio. Pronto anunciaremos su fecha de lanzamiento en otras plataformas.

THE ORIGIN: Blind Maid

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...