Review Genesis Xenon 800 + Carbon 500 Ultra Wave

Una vez más desde PureGaming os traemos una review de productos gaming de la marca Genesis. En esta ocasión se trata del ratón Genesis Xenon 800 y de la alfombrilla Genesis Carbon 500 Ultra Wave. ¿Queréis conocerlos? Pues atentos:

Genesis Xenon 800 Genesis Xenon 800 Carbon 500 Ultra Wave

Calidad y acabado de los materiales

Lo primero que nos llama la atención del ratón Genesis Xenon 800 es que su superficie de plástico cuenta con orificios por toda su superficie. En un primer vistazo puede parecer algo que puede llegar a ser incómodo pero no lo es en absoluto, y le confiera al ratón un peso mucho menor, lo que es de agradecer si lo que necesitas son hacer movimientos rápidos.

El mayor inconveniente que le encontramos al diseño del ratón, es la acumulación de polvo en su interior, aunque no obstante gracias a sus orificios en muy fácil de limpiar con aire comprimido.

Sobre la alfombrilla Genesis Carbon 500 Ultra Wave os podemos decir que su superficie es de tela y permite una deslizamiento óptimo del ratón. Además al ser a prueba de salpicaduras la hace resistente y fácil de limpiar. Además el acabado de sus bordes hace que no se deshilache.

Genesis Xenon 800 Carbon 500 Ultra Wave

Ergonomía y Diseño

Por su diseño, el Genesis Xenon 800 es un ratón ergonómico gaming solo para diestros. En la parte superior cuenta con los botones para clic izquierdo y derecho, la rueda de desplazamiento y el botón para el cambio de DPI, todos ellos de tacto suave y lo suficientemente grandes para que sean cómodos. Además el botón de cambio de los DPI puede ser sustituido por otro en color rojo, ya que el que viene instalado de serie es en color negro. Esto le dará un toque de color a nuestro ratón.

La dotación del Xenon 800 incluye una cubierta totalmente lisa y sin orificios, para sustituir a la que viene de serie. Con esta carcasa tenemos que decir que se pierde la iluminación del logo de Genesis, además de aumentar un pelín el peso del ratón.

En la parte lateral incluye los dos botones de avance y retroceso. Hay que resaltar que todos los botones del Xenon 800 son programables por lo que se podrán ajustar a las necesidades de cada uno.

Cuenta con una suave iluminación RGB, la podemos ver en la rueda de desplazamiento, en una franja en la parte trasera y en logo de Génesis. El logo al quedar debajo de la superficie con orificios del ratón no se aprecia completamente pero aún así le da un buen toque.

El peso es otro de los factores a la hora de escoger un buen ratón, por ello el Genesis Xenon 800 incluye pesas, que se puede añadir en la parte central interior. En total son 21gr de peso que se puede ir incrementando en pesas de 1.75gr, lo que le confiere una mayor versatilidad a nuestro ratón.

Por último y no menos importante, reseñar que los pads del ratón vienen con un recambio.

Genesis Xenon 800 Genesis Xenon 800 Genesis Xenon 800 Carbon 500 Ultra Wave

Software y Configuración

Para personalizar el ratón Genesis Xenon 800, tendremos que bajarnos el software desde su página web. Se trata de un programa visualmente sencillo pero que por desgracia no está en español.

Genesis Xenon 800

Los apartados con los que cuenta el programa son:

  • Asignación de teclas. Aquí podremos asignar distintas funciones a las teclas de los distintos perfiles. En total se pueden almacenar hasta 5 perfiles.
  • DPI. Aquí se puede personalizar la sensibilidad del ratón para cada modo de DPI.
  • LED. Este apartado nos permite configurar el nivel de iluminación RGB. En total cuenta con 9 modos de efectos.
  • Avanzado. Aquí configuraremos la sensibilidad general del ratón, del scroll, del doble clic. Además también podremos ajustar la distancia de elevación a la que el ratón responde.
  • Macho. Aquí podremos grabar cualquier combinación de teclas y acciones con sus tiempos de retardo.

Especificaciones del ratón Genesis Xenon 800

Resolución máxima 16000 DPI (200~16000 DPI)
Iluminación RGB
Sensor Óptico PixArt PMW 3389
Frecuencia 1000Hz
Velocidad máxima 400 inch/s
Aceleración 50G
Nº de botones programables 8
Conexión USB
Dimensiones 43 x 66 x 1250 mm
Peso 58gr

Especificaciones de la alfombrilla Genesis Carbon 500 Ultra Wave

Material Tela y caucho
Color Gris
Resistente al agua Si
Dimensiones 2.5 x 450 x 1100 mm

En conclusión

Podemos decir que el ratón Genesis Xenon 800 y la alfombrilla Carbon 500 son unos aliados perfectos para jugar a tus juegos preferidos, donde prima la sencillez, rapidez y precisión.

Podéis encontrar toda la información sobre el ratón Genesis Xeon 800 en el siguiente LINK, y de la alfombrilla Genesis Carbon 500 Ultra Wave en este otro LINK.

Muchas gracias a nuestros amigos de Genesis por permitirnos probar estos estupendos periféricos.

Galería de imágenes de Genesis Xenon 800 Galería de imágenes de Genesis Carbon 500 Ultra Wave

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...