The Last of Us Parte II rebaja su precio

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que The Last of Us Parte II, el videojuego desarrollado por el prestigioso estudio californiano Naughty Dog. Y ganador de más de 250 premios a Juego del Año, contará con un nuevo precio rebajado de 29,99€ hasta el próximo 2 de marzo. Este descuento, disponible para la edición Estándar y en físico del título, estará disponible en exclusiva en los puntos de venta habituales*.

Además de muchos otros galardones, The Last of Us Parte II, el popular videojuego que narra las aventuras de Ellie, su ya icónica protagonista, se convirtió recientemente en el videojuego más premiado en la historia de The Game Awards al alzarse con siete estatuillas, incluyendo Mejor Juego del Año, en la reciente gala de los The Game Awards 2020. Además, también se proclamó como el gran triunfador en los Golden Joystick Awards 2020 al recibir cinco estatuillas.

Este juego es la segunda parte de su título homólogo, el famoso videojuego también desarrollado por Naughty Dog. En The Last of Us Parte II Ellie emprenderá una misión de búsqueda a través de un intenso viaje por las montañas de Jackson y las exuberantes ruinas urbanas de Seattle, todo ello con una poderosa y compleja carga narrativa que sorprenderá a los jugadores.

Para más información, visita la Web oficial del juego.

The Last of Us Parte II

Sobre el juego

Cinco años después de su peligroso viaje por un Estados Unidos postapocalíptico, Ellie y Joel se han asentado en Jackson, Wyoming. La vida en una próspera comunidad de supervivientes les ha permitido disfrutar de paz y estabilidad, a pesar de la amenaza constante de los infectados y de otros supervivientes más desesperados.

Sin embargo, tras un hecho violento que altera esa paz, Ellie se embarca en un viaje implacable en busca de justicia. A medida que va dando caza a los culpables uno a uno, deberá afrontar las devastadoras consecuencias, tanto físicas como emocionales, de sus acciones.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...