The Last of Us 2 nos hará afrontar sucesos del pasado

The Last of Us 2 ha sido una de las increíbles novedades de las que hemos tenido conocimiento en los últimos meses. El estudio de Naughty Dog y Neil Druckmann, director creativo y programador en el estudio, han estado recibiendo millones de preguntas sobre cómo será la segunda entrega del aclamado videojuego.

A principios de diciembre pudimos ver dos imágenes que mostraban la apariencia de Ellie y el tatuaje de su mano derecha, un tatuaje que se tatuó un miembro del equipo de Naughty Dog para que los diseñadores pudieran ver el efecto del tatuaje en un brazo real y así poder adaptarlo mejor a Ellie. Al parecer, el tatuaje podría ser una de las claves para entender toda la historia o su final.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pocos detalles más tenemos del proyecto que parece que ya va bien encaminado, pero en julio de este año, Neil Druckmann, dió una entrevista en la que daba datos que por aquel entonces no sabíamos que se referían a The Last Of Us 2.

Pienso sobre la historia en la que estoy trabajando ahora mismo y está constantemente ahí; pienso en ello muchas veces porque creo en mí mismo y en otros seres humanos, en los eventos que nos atañen; sobre las decisiones que definen quiénes somos y qué nos ha conducido a este lugar. Y pienso además que eso enlaza la naturaleza de los humanos con las historias sobre nuestro destino (…) Incluso aquellas cosas horribles que suceden, en nuestra familia o con nuestro amigos, ocurren por una razón. ¿Es todo verdad? ¿Se trata de sucesos aleatorios?

Como conclusión de estas palabras podemos afirmar que The Last of Us 2 se podría centrar en la búsqueda de errores o aciertos que cometimos en el pasado, o detalles que tal vez se nos escaparon en un primer momento pero que podrían marcar un antes y un después en la historia.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...