[Evento Exclusivo] Fortnite representará una escena de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

¡Fortnite vuelve a la carga! Quedan pocos días para el estreno de «Star Wars: El Ascenso de Skywalker«, película que finalmente cerrará la trama principal de Star Wars. Epic Games no ha querido que Fortnite se pierda el evento, así que este fin de semana contará con un evento de Star Wars que contará con el mismísimo JJ Abrams. Se trata de la revelación en exclusiva de una escena de la película «El Ascenso de Skywalker». ¡Os contamos más detalles!

Fortnite y Star Wars, otra vez

Fortnite y los eventos especiales son como la Nocilla y el pan: Siempre quedan bien. Epic Games lo sabe y por eso ha organizado un evento especial y EXCLUSIVO para el estreno de la película «Star Wars: El Ascenso de Skywalker». Así lo ha anunciado la cuenta oficial del videojuego en redes sociales. Os compartimos el tweet publicado en Twitter.

El evento tendrá lugar en la localización «Carretes Comprometidos» de Fortnite, el 14 de diciembre (sábado) a las 19:30 horas, aunque la emisión en sí será a las 20:00 horas. El evento contará con la presencia de JJ Abrams, que presentará una escena de forma exclusiva en la gran pantalla de la localización del videojuego. No sabemos si será la escena tal cual o si estará caracterizada con el arte del videojuego.

Además de informar del evento en las redes sociales (en la vida real), también habrán posters en las principales localizaciones del mapeado del videojuego, dando así más contexto y repercusión al gran evento. Fortnite suma otro evento especial a su videojuego, que no es el primero de Star Wars y mucho menos cinematográfico. Recordemos que contamos con las skins de Stormtrooper y John Wick, respectivamente.

Fortnite: Battle Royale celebra el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order con un evento especial

Recapitulando: Evento especial y EXCLUSIVO en Fortnite de «Star Wars: El Ascenso de Skywalker» el 14 de diciembre a las 19:30 horas (20:00 horas comienzo oficial) en la localización «Carretes Comprometidos». ¿Qué os parece este nuevo evento de Fortnite?, ¿Acudiréis a verlo? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...