Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

La semana pasada conocimos que las expansiones Survival y Last Stand se retrasarían, hasta fechas de lanzamiento que todavía esperamos conocer, para centrarse en las mejoras que traerá la actualización 1.4. Técnicamente Survival iba a ser lanzado en el verano de 2016 primero para PC y para Xbox One y Last Stand será postpuesto para principios de 2017.

Por eso mismo un gran número de jugadores pidió la posibilidad de realizar un soporte en servidores públicos para que probar así las mejoras que se realizarían antes de su fecha de lanzamiento. Lo positivo, es que el estudió reaccionó bien y les comentó que tendrían ese servicio en un futuro cercano, sin detallar ninguna fecha.

Queríamos dar la noticia lo antes posible para que podáis saber los siguientes pasos que estamos dando para mejorar el juego.

Los cambios que traerá la actualización 1.4 se verán detallados en el streaming que ofrecerán el día 13 de septiembre donde apuntan que quizás den más detalles sobre este nuevo servicio.

The Division tendrá soporte en servidores públicos en su versión PC “pronto”
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.