The Company Man para Nintendo Switch

Combina el ‘juego de plataformas de acción’ con la vida en la oficina y, en teoría, obtienes The Company Man . Desarrollado por Forust y publicado por Leoful, en cierto modo satiriza la vida de la oficina al tiempo que ofrece lo que parece un poco de juego de plataformas y hack ‘n slash.

Hará su debut en Switch a principios de 2022 con un precio de 19,99 USD / 19,99 EUR, y podría ser bastante entretenido. Puedes ver algunas de las propagandas oficiales a continuación.

The Company Man es un clásico juego de plataformas de acción inspirado en la popular serie de televisión estadounidense «The Office». Juegas como Jim, un joven asalariado que comienza en Good Water Company. Insatisfecho con la forma en que se dirige la empresa, Jim se propone derrocar a su jefe y convertirse en director ejecutivo. ¡Lanza ataques por correo electrónico contra tus compañeros de trabajo con un teclado potente, corre y salta a través de departamentos desde Recursos Humanos hasta Marketing, impulsa con granos de café y muéstrales quién manda!

Parece un poco más accidentado que una oficina típica, seguro, pero todos hemos fantaseado con empuñar un teclado como una espada encendida…

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

The Company Man

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...