Los 5 juegos en los que más trucos han usado los usuarios de Plitch en 2021

El final del año ya está aquí, aunque algunos todavía estén procesando mentalmente los dos últimos años. Lo mejor para evitar eso, muchas veces, es sumergirse en otros mundos. Algo que precisamente nos ofrecen los videojuegos, una forma de evasión que ha seguido creciendo, según Bitkom, unos cuatro millones de personas han gastado dinero en juegos por primera vez.

Sin embargo, los recién llegados suelen enfrentarse a un mundo que requiere cierta práctica y destreza, además de familiarizarse con los controles y las interfaces, lo que, unido a la falta de tiempo por el trabajo o la familia, puede marcar la diferencia entre la frustración y la diversión, una línea muy fina. Para no caer en esto, este 2021 muchos jugadores han buscado la manera de ajustar su experiencia de juego en el PC y han encontrado lo que buscaban en PLITCH, el software les permite utilizar trucos y códigos de entrenamiento para adaptar los juegos de PC de su elección a su estilo de juego y habilidades individuales, para hacerlos más fáciles o para crear un desafío especial.

PLITCH revela los juegos en los que los jugadores recibieron más ayuda en su plataforma durante este 2021:

Anno 1800: la «veta madre» de la revolución industrial

La serie Anno de Ubisoft Blue Byte es una de las más conocidas. En su séptima parte, ambientada en la época de la Revolución Industrial, los jugadores deberán volver a fundar un imperio insular, realizar descubrimientos pioneros y promover el progreso tecnológico para llevar a su población al más alto nivel de civilización.

Aunque Anno 1800 fue lanzado en 2019, es uno de los juegos con trucos más populares en PLITCH. Sus fans pueden enviar inmediatamente las materias primas a sus almacenes o colocar los barcos en sus puertos sin ningún tiempo de construcción molesto. Además, pueden ganar influencia repentinamente: normalmente, los jugadores reciben diez puntos de influencia por cada 400 habitantes, con los que pueden, en un primer momento, evitar las malas relaciones públicas y mejorar su imagen para que su población siga siendo productiva y crezca. Más adelante, la influencia se vuelve especialmente importante cuando quieren expandirse. Este proceso puede llevar mucho tiempo. Sin embargo, el código más utilizado es y sigue siendo, sin duda, el que llena sus carteras industriales virtuales.

Assassin’s Creed Valhalla: viaja por el Mar del Norte con mucha resistencia

Con Assassin’s Creed Valhalla, Ubisoft ha creado un enorme mundo de RPG en el que los jugadores, en el papel del vikingo Eivor, se encuentran con desagradables enemigos en forma de animales y humanos a cada paso en su camino hacia Inglaterra. Sin embargo, después de un tiempo, los enemigos que aparecen aleatoriamente pueden convertirse en una carga molesta, especialmente si prefieres concentrarte en la historia más que en los constantes enfrentamientos.

Para que los jugadores no tengan que entretenerse demasiado, PLITCH ofrece códigos que simplifican y agilizan considerablemente los combates. Por ejemplo, pueden proporcionar una resistencia infinita, lo que normalmente impide a los jugadores mantenerse en movimiento durante todo el combate. Lo mismo ocurre con el «recurso» adrenalina, que utilizan para realizar habilidades especiales en combate. La adrenalina, sin embargo, sólo se puede mejorar a través del árbol de habilidades. Con PLITCH obtienes «adrenalina infinita» de forma gratuita. Por supuesto, no falta un Modo Dios con garantía de invulnerabilidad. Y quienes disfruten del minijuego Örlög, pero quieran tener más de 15 puntos de vida por partida, pueden equiparse con un número infinito de vidas.

Cyberpunk 2077: si puedes hackear, también puedes engañar

En la futurista y lúgubre Ciudad Nocturna del juego más esperado de los últimos años, el mercenario V recibe la inoportuna compañía a través de un implante del viejo rockero y rebelde anticorpo Johnny Silverhand, que se ha instalado como un parásito en su cabeza. Para deshacerse del visitante de nuevo, V se enfrenta a varias facciones, arregladores y amigos.

El combate y los hacks (rápidos) juegan un papel esencial en la jugabilidad de Cyberpunk. PLITCH tiene 28 códigos bajo la manga para este fin, con los que los jugadores pueden mejorar la experiencia (algo débil) de RPG del juego de CDPR. De este modo, no sólo fluyen eurodólares adicionales en los bolsillos de sus pantalones de carga: una cantidad infinita de RAM significa un número infinito de quickhacks con los que pueden manipular la batalla. Una cantidad infinita de munición hace que sea más fácil disparar a través de las filas de enemigos. El ajuste de la precisión de la puntería y la eliminación de la recarga y el retroceso hacen que el combate sea un asunto rápido. ¿Y qué sería de un juego de rol sin un árbol de habilidades? Se pueden generar puntos de atributos adicionales para desbloquear mejores habilidades y ventajas más rápidamente.

Valheim: la supervivencia más fácil

El juego de supervivencia sandbox del desarrollador sueco Iron Gate toma prestado su nombre y su ubicación de la mitología nórdica. Sin embargo, la muerte del personaje es sólo el principio: para que el guerrero vikingo sea aceptado en los salones del Valhalla, primero debe derrotar los males que afligen a Valheim y ayudar a Odín, el padre de los dioses, a restablecer el orden.

Normalmente, el «realismo» es un componente esencial de los juegos de supervivencia: los personajes tienen que alimentarse, sólo pueden cargar un determinado peso y no pueden esprintar a una velocidad sobrehumana o saltar lejos. También corren el riesgo constante de perder herramientas y armas a medida que se desgastan. Con la ayuda de los códigos PLITCH, los jugadores de Valheim pueden sortear estos inconvenientes reduciendo o eliminando por completo el peso de los objetos, ampliando la durabilidad de los mismos hasta el infinito y mejorando tanto la velocidad de carrera como la potencia de salto para moverse con mayor rapidez en el mundo abierto. De nuevo, el Modo Dios proporciona invulnerabilidad en un mundo lleno de enemigos.

Bloons TD 6: Eficaz en la lucha contra los globos

En la serie de defensa de la torre Bloons, del estudio neozelandés Ninja Kiwi, los jugadores tienen que impedir que los globos -los Bloons del mismo nombre- lleguen al final de un camino determinado. Para ello, colocan en su camino torres (llamadas «monos» en el juego) con equipamiento especial y diversas habilidades y ataques.

Por lo general, los jugadores reciben dinero en efectivo y monos por reventar globos o completar niveles con éxito. Con estas monedas del juego, pueden comprar torres más eficaces, mejoras y otros objetos especiales. Los conocimientos de los monos actúan como una especie de árbol de habilidades a través del cual desbloquean todo tipo de habilidades que les ayudan en la lucha defensiva contra los Bloons. PLITCH ofrece a los jugadores de Bloons TD-6 que no son fans de la tediosa agricultura códigos útiles que les ayudan a conseguir el importante dinero y los recursos de habilidad más rápidamente.

Plitch

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...