The Binding of Isaac: Afterbirth llega el 10 de mayo

El próximo 10 de Mayo se estrena The Binding of Isaac para PlayStation 4 y Xbox One. Esta expansión amplía de forma increíble su oferta jugable con más de 100 horas de juego adicional. 

Esta entrega viene con más de 1000 salas en la que los jugadores podrán encontrar 120 objetos nuevos, si sumar a estos las cientos de tarjetas nuevas, los nuevos cofres, las píldoras y mucho más. A parte hay 10 desafíos nuevos y una banda sonora alternativa, nuevos jefes finales, monstruos, personajes jugables y muchas más novedades que se descubrirán el próximo 10 de Mayo.

the bibding of isaac

The Binding of Isaac es un videojuego independiente diseñado por Edmund McMillen estrenado en Steam el 28 de Septiembre de 2011. Es una acción RPG con elementos Roguelike, en el que los niveles se generan aleatoriamente. Durante el viaje de un niño llamado Isaac, los usuarios irán encontrando tesoros extraños que irán cambiando la forma del personaje, se le darán habilidades y poderes sobrehumanos que le permitirán enfrentarse contra hordas de enemigos y criaturas aterradoras y diabólicas mientras descubre secretos y se abre camino en su supervivencia,

Esta nueva expansión también añade un nuevo sistema de combos para las armas, y el Green Mode aparece como una nueva modalidad de juego extra que plantea nuevos retos basados en el concepto “a mayor riesgo, mayores recompensas“.

Aún no se han dado datos sobre la versión en la plataforma de Nintendo WiiU, pero no debería tardar mucho en aparecer en este ámbito.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...