Tekken 7 muestra uno de sus nuevos personajes en acción

Bandai Namco ha publicado nuevo vídeo de Tekken 7

Es la séptima entrega de una de las sagas más importantes del género lucha y que llegará en junio a Xbox One, PC y PS4.

En este nuevo vídeo nos muestran las mecánicas de uno de los nuevos personajes incorporados en este nuevo título, Shaheen. En el vídeo se enfrenta a Lars, demostrando cada uno sus características y estilos jugables, viendo los contrastes de las formas de lucha entre ellos. Ambos parecen bastante veloces, dejándonos un combate bastante espectacular. También nos dejan ver que, con un solo golpe, podría cambiar todo el transcurso del combate. Gracias a algunas de las nuevas mecánicas que han añadido a esta nueva entrega. Tendremos que estar muy atentos y no rendirnos hasta que no hayamos derrotado a nuestro rival.

Os recordamos que sale a la venta el próximo 2 de Junio para consolas y por primera vez desde que inició la saga, para PC

Este juego es la versión doméstica de Tekken 7: Fated Retribution. Este era una actualización que recibieron las máquinas recreativas, en el que se le mejoraban los gráficos y se añadían nuevos personajes, como por ejemplo Akuma, personaje de otro de los títulos más famosos de lucha, Street Fighter.

Todos los personajes principales y antagonistas provienen de la familia Mishima y son los que mayores rivalidades tienen entre ellos y con otros luchadores fuera de su apellido. La causa es una maldición dentro de su sangre que les hace volverse los unos contra los otros cuando intentan unir fuerzas. También son conocidos algunos de sus miembros por tener el “Devil Gene” y algunos de ellos quieren terminar con su propio linaje.

La historia del nuevo juego consistirá en centrarse en acabar de una vez por todas la saga de los Mishima. También intentarán contestar, a parte de los muchos más misterios que recorren a la saga Tekken, la cantidad de preguntas que rodean a la familia.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...