Teclado CM Storm Trigger-Z, con Cherry MX Brown

¿Harto de teclados gaming engorrosos? Pues hoy os traemos un teclado con un diseño sencillo pero efectivo, con un montón de funcionalidades para jugar, pero sin perder comodidad.  El CM Storm Trigger-Z es un teclado mecánico con Cherry MX Brown  que os vendrá muy bien si necesitáis la máxima rapidez de respuesta en un periférico.

Es un teclado que llama mucho la atención, no sólo por su diseño robusto y duradero, sino también porque es muy ligero para que podáis llevároslo a todo tipo de eventos.

El packaging es negro y plateado como ya es costumbre en CM Storm. Preside una foto del producto y algunas de sus características a modo de resumen. Cabe destacar que es un teclado en español. En la parte de detrás, y junto a la foto del producto tenemos sus especificaciones en varios idiomas.

El CM Storm Trigger-Z es un re-diseño de su predecesor con unos cambios, muy visibles a nivel estético. El anterior tenía colores plateador, mientras que este tiene un diseño mucho más deportivo y ergonómico, priorizando el color negro. Todas sus teclas están grabadas con luz ultravioleta para que no se borren con el tiempo.

 

trigger z plantilla

 

Una de las cosas que se agradecen en un teclado para gaming, es el tema de la iluminación. En este caso lleva luz blanca, con bastant4es opciones de configuración. Podemos regular la intensidad en 5 niveles distintos, apagar o encender las luces. También disponemos de tres modos diferentes: : especial para gaming, parpadeante, o luz fija.

El CM Storm Trigger-Z es muy rápido, ya que incorpora un procesador ARM de 32 Bits y 72MHz. El tiempo de respuesta se reduce al mínimo: 1000Hz/1ms.

Tiene en su lateral cinco teclas de macro dedicadas, que podéis configurar desde el software o directamente “On the fly” mientras estamos jugando. Esto os dará mayor libertad y comodidad para jugar, pues el perfil se ajusta rápidamente a vuestras necesidades y se guarda en sus 128kb de memoria interna. Tenemos hasta 5 perfiles de usuario para configurar.  Otra cosa muy práctica son sus teclas multimedia dedicadas.

Este teclado lo encontramos con Cherry MX Brown, con el que se logra una escritura mucho más rápida al no tener que “esperar” a que la tecla suba. Supone el equilibrio perfecto entre el gaming y la rapidez en escritura. Gracias a su función NKRO todas las pulsaciones simultáneas serán reconocidas, por lo que no se perderá ningún movimiento durante vuestras partidas.

Su cable es trenzado y desmontable. El conector USB se ha desplazado, colocándolo en el lateral, por lo que es mucho más sencillo desmontarlo. No podemos olvidarnos, que su USB esta chapado en oro, lo cual mejora mucho su conectividad. También su reposamuñecas incluido es desmontable.

Sin duda, el Trigger-Z es el auténtico predador de los periféricos gaming, tanto para tareas cotidianas como para jugar a la máxima velocidad.

 

Teclado Trigger-Z

 

En el siguiente enlace puedes ver la información en la página del fabricante: LINK

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Comentarios
  1. Avatar
    Rodrigo Tolentino

    Este teclado es sencillamente excelente, yo lo tengo con teclas Cherry MX Red. Como mencionan en el video, es un teclado ultra veloz, realmente no me arrepiento de haber adquirido este producto. Lo recomiendo a ojos cerrados.

  2. Avatar
    bruce

    excelente video.. muy buen teclado pro cierto lo tengo ahora mismo y es sencilamente extraordinario

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...