Un fan de Overwatch crea a un personaje conceptual y Blizzard se enamora

No nos cabe duda que los fans son capaces de desarrollar verdaderas obras de arte, y lo que os vamos a contar hoy, es un ejemplo de ello. Así, Mapitah Weerawan, un estudiante de Arte, ha conseguido dejar boquiabiertos a los desarrolladores de Overwatch presentando un arte conceptual de un personaje ficticio del juego.

Weerawan ha conseguido recrear a un personaje que ha bautizado como Tara. La imágen bien podría pasar como un nuevo personaje del popular juego de Blizzard.

El director de Overwatch, Jeff Kaplan, ha reconocido el talento del chico y le ha dado la enhorabuena por su trabajo.

[blockquote style=”1″]“Wow, esto es increíble. ¡Tienes mucho talento!” – Jeff Kaplan (2017).[/blockquote]

Además, el joven estudiante, también ha dado su opinión acerca de este proyecto universitario:

[blockquote style=”1″]”Me gusta mucho el diseño de los personajes de Overwatch. Es impresionante, y por eso decidí diseñar mi propio personaje del juego para presentarlo como proyecto de clase a mi profesor. Ha sido como un reto para mí.” – Mapitah Weerawan (2017). [/blockquote]

Pero esto no es todo, sino que este estudiante también ha dado ciertas características de como podía ser Tara. El nombre del héroe, Tara, significa agua en tailandés. Ella es una conservacionista marina que trabaja para la organización “Fighting Fish” en Tailandia, según el proyecto. Ella cuida de la costa y su vida marina. Pero cuando ocurrió la crisis omnica, la tierra estaba muy dañada. El equipo de Fighting Fish se mudó y creó equipos para restaurar las costas y sus animales.

Sea como sea, los diseños de Tara nos han encantado, por lo que os dejamos una galería con las imágenes que presentó:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un fan de Overwatch crea a un personaje conceptual y Blizzard se enamora
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...