Así son las habilidades de Sylas, el nuevo campeón de League of Legends

Sylas: El desencadenado

La Grieta del Invocador se prepara para la llegada de un nuevo personaje que pondrá en aprietos a más de un jugador. Sylas, el desencadenado, es el nuevo campeón que buscará hacer justicia e iniciar una revolución tras su encierro.

Las habilidades de Sylas pueden suponer un martirio, más en concreto su ultimate, que veremos a continuación, en la que podrás tener la definitiva de cualquiera de tus enemigos.

Vamos a repasar cada una de sus habilidades para saber a lo que nos enfrentamos y con qué herramientas contamos si queremos jugar con Sylas:

PASIVA: ARRANQUE DE PETRICITA

Al lanzar un hechizo, el siguiente básico de Sylas hará que sus cadenas giren alrededor de él, inflingiendo daño a los enemigos cercanos.

Q: LATIGAZO EN CADENAS

Sylas golpea con sus cadenas en forma de equis, inflingiendo daño y ralentizando a los enemigos. Tras esto, el enlace de las cadenas explota, aumentando la ralentización y volviendo a inflingir daño.

W: MATARREYES

Sylas embiste a otro campeón inflingiendo daño y curándose a sí mismo. Si un enemigo tiene poca vida, el daño es mayor. Si Sylas tiene poca vida, también el daño será mayor.

E: FUGA / RAPTO

Sylas se desplaza a una corta distancia y activa un escudo. Si lo vuelve a lanzar, sacará sus cadenas y podrá deslizarse hasta el primer enemigo que golpee, aturdiendo y dañando.

R: APROPIACIÓN

La ultimate con más polémica, Sylas se apropia de la definitiva de cualquier enemigo para poder usarla. Una pesadilla.

¿Qué os parece el nuevo campeón? ¿Será vuestro próximo main? ¿Será vuestro próximo instablock?

Así son las habilidades de Sylas, el nuevo campeón de League of Legends
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...