Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Survival Diary es un juego de supervivencia con fuertes características de RPG, completamente aleatorio y basado en eventos fortuitos, enfocado desde el punto de vista de los libros “elige tu propia aventura“.

Los jugadores con este nuevo videojuego experimentarán lo que es que el día de mañana comiencen a percibir que el mundo que les rodea se desmorona rápidamente, que las cosas empiecen a ponerse realmente difíciles, con las calles llenas de una histeria colectiva en la gente que es incapaz de dar respuesta sobre lo que está pasando.

Los usuarios no tienen que ser los héroes sino personas corrientes que deberán llevar apuntado en sus diarios todas las experiencias personales no vaya a ser que el último paso que den sea el último…

survival

Esta entrega se caracteriza sobre todo por poseer la función de muerte permanente, si un jugador muere se acabó la partida; el personaje principal no es seleccionable, si no que cada vez que se empieza una partida nueva juega un papel diferente; habilidades autoajustadas donde se mejora lo que se practica el resto no hace falta.

El mundo es completamente aleatorio, siendo infinito y diferente por cada partida que se juegue; mantiene la característica de una atmósfera viva, ya que los acontecimientos irán sucediendo como están marcados se esté o no en el lugar de los hechos; No hay dos personas iguales en la misma partida; nunca se sabrá en qué momento los aliados que posean los usuarios se volverán en contra o simplemente dejarán de serlo; y eventos fortuitos donde será mejor que la suerte esté del lado de los jugadores.

Este título cargado de acción viene en inglés y en español para PC (en un principio Windows y Linux pero falta por confirmas Mac), y se espera para diciembre del presente año 2016.

Survival Diary: “Elige tu propia aventura”
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.