Surca los cielos con The Falconeer: Warrior Edition

El editor mundial de videojuegos Wired Productions y el visionario desarrollador independiente Tomas Sala lanzan The Falconeer: Warrior Edition el 5 de agosto, ampliando con The Great Ursee en PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch, junto a Edge of the World.

The Falconeer: Warrior Edition incluye nuevas y extensas actualizaciones y cuenta con todos los paquetes de DLC y actualizaciones lanzados desde el lanzamiento original. Esto incluye El Kraken, El Cazador y La Locura de Atun, así como la nueva expansión, Edge of the World, que añade nuevas minicampañas, nuevas misiones, nuevas localizaciones y mucho más. Otras adiciones y actualizaciones incluyen la regrabación de un importante trabajo de doblaje y un tutorial de prólogo simplificado. Anteriormente disponible en exclusiva para PC y la familia de dispositivos Xbox, los propietarios de PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch pueden por fin comenzar su viaje, surcando los cielos de The Great Ursee a bordo de un Warbird gigante.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Comentarios

«Estoy más que emocionado de llevar The Falconeer a los jugadores de PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch». Ha dicho Tomás Sala, creador de The Falconeer. «Espero que disfruten explorando el mundo que he creado y todo lo que The Great Ursee tiene que ofrecer.»

«The Falconeer: Warrior Edition es una obra extraordinaria de la que Tomas Sala debería estar increíblemente orgulloso. Y nos complace que los jugadores de PlayStation y Nintendo Switch de todo el mundo puedan por fin experimentar la maravilla de la creación de Tomas». Ha declarado Leo Zullo, director general de Wired Productions.

Sobre el juego

The Falconeer: Warrior Edition se lanza el 5 de agosto. Ya está disponible para reservar en las tiendas para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

The Falconeer es una extraordinaria obra de expresión personal y diseño de juegos de vanguardia. Del inconformista desarrollador en solitario Tomas Sala, que presenta intensos combates aéreos a bordo de un gigantesco pájaro de guerra. Una profunda exploración de un misterioso mundo oceánico, un estilo artístico maravillosamente original, piezas de ambientación épicas, una música galardonada y una narrativa muy envolvente.

The Falconeer

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...