Among Us es gratis en Nintendo Switch

Among Us es gratis para los suscriptores de Nintendo Switch Online esta semana, desde el miércoles 21 de julio a las 10 am PT hasta el siguiente martes 27 a las 11; 59 pm PT! Cualquiera que esté registrado en el servicio en línea ahora puede apuñalar, traicionar y decepcionar a sus amigos sin pagar un solo centavo. Durante una semana, al menos. Luego, apuñalar cuesta dinero nuevamente.

Para aquellos que quieran comprar el juego en Switch directamente, Among Us también estará a la venta durante ese tiempo, con un 30% de descuento en la eShop de Nintendo Switch.

Sobre el juego

Among Us​ es un videojuego de género party y multijugador en línea desarrollado por la compañía estadounidense InnerSloth y distribuido entre junio y noviembre de 2018 para las plataformas Android, iOS y PC. El 15 de diciembre de 2020 se anunció su disponibilidad en Nintendo Switch, mientras que su adaptación a las consolas Xbox One y Xbox Series X|S se confirmó para 2021.12​8​ Posteriormente se anunció su lanzamiento para PlayStation 4 y PlayStation 5 con unos skins exclusivos. La trama del juego trata sobre un grupo de tripulantes a bordo de una nave espacial que deben supervisar el adecuado funcionamiento del vehículo, al mismo tiempo que investigan a los «impostores» que intentan sabotear la nave y asesinarlos durante cada partida.

Podéis encontrar más información en el siguiente LINK.

Among Us

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...