SUPERHOT. ¿La gran sorpresa?

El pasado día 25 de Febrero, se puso a la venta uno de los juegos que posiblemente más nos va a sorprender este año: SUPERHOT.

Este juego independiente financiado con éxito en kickstarter, ha causado gran curiosidad en su paso por eventos y ferias… Y por supuesto en la comunidad, ya que muchos esperamos con ansia poder echarle el guante.

Este juego del género FPS sale de forma exclusiva en PC y es un título realmente innovador, ya que como explica su propio director de juego, Piotr Iwanicki, Superhot, es una vuelta de tuerca muy radical a la acción en primera persona gracias a la introducción de ligero aspecto roguelike, donde el avance de los turnos sólo progresa con nuestras acciones.

b2ap3_thumbnail_surrnder3-1030x579.jpg

El tiempo en Superhot aunque nunca está completamente detenido, sí va muy lento. Por lo que si localizas a un enemigo en la distancia que se dirige a ti para atacarte, podrías irte tranquilamente a cenar, o sacar al perro, ya que al volver, el enemigo todavía estará muy lejos de rozarte.

Para poner un ejemplo sencillo, diremos que estamos dentro de Matrix, y nuestros reflejos son tan rápidos que podemos golpear directamente a un enemigo, robar su arma y dispararle… todo ello mientras damos un paso lateral al tiempo que esquivamos un disparo y observar como vienen de camino otros 10 enemigos.

Debemos tener en cuenta que girar la cámara no afecta al tiempo casi detenido, pero caminar, disparar… avanza el reloj un instante, un segundo que la mayoría de veces es crítico y que debemos considerarlo como si fuera oro. Para ello, contaremos con poderosas armas cuerpo a cuerpo y por supuesto, armas a distancia.

b2ap3_thumbnail_superhot_press_screenshot_01-1030x579.png

El desarrollo de la acción consiste en una serie de misiones, algo más de treinta, ambientadas en habitaciones o lugares inspirados en el cine de acción. El objetivo es claro: derrotar a todos los enemigos que salgan a nuestro paso.

Gráficos estilizados, origianles y acción trepidante… ¿No tienes ganas de probarlo?

No os perdáis el Tráiler:

SUPERHOT. ¿La gran sorpresa?
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...