Super Mario sin camiseta… lo que siempre has querido ver

¿Tendrá Super Mario tableta curtida de gimnasio? O en cambio… ¿tendrá barriga cervecera? Sabemos que es una de las preguntas que no os dejan dormir por la noche, pero tranquilos porque al fin, los chicos de Nintendo nos han sacado de dudas.

Super Mario Odissey fue uno de los protagonistas del Nintendo Direct de esta pasada madrugada.

Fuera de bromas, la compañía nipona ha sacado un nuevo trailer de Super Mario Odyssey aprovechando el Nintendo Direct… Y lo más curioso es que, en algunas imágenes aparece sin camiseta, algo que rara vez habiamos podido ver. Os dejamos el tráiler para que podáis verlo de primera mano:

Como no, las reacciones de los seguidores de Super Mario no se han hecho esperar y como no, los esperados memes. Así, hemos encontrado una buenísima selección de los mejores memes que ha ocasionado el destape de Super Mario… Gracias Internet.

Como sabéis, el nuevo Super Mario Odyssey desembarcará el próximo 27 de octubre en Nintendo Switch, con un sin fin de mundos que explorar y con nuevas características y movimientos especiales, que tendrá uno de los personajes más queridos del mundo de los videojuegos.

Os dejamos con algunos de los mejores memes que hemos visto:

¿Qué os parece? ¿Cómo os lo esperábais?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...