En CS:GO hasta las gallinas se abrigan

No queda nada para Navidad y las gallinas de CS:GO con sus jerseys ya han dado el pistoletazo de salida para estas fechas. Exacto, como podréis ver en las imágenes abajo, las gallinas de CS:GO se encuentran llevando jerseys con motivos navideños.

Esta característica también se añadió en la actualización de invierno del año pasado de shooter. Además de preocuparse por el bienestar de las gallinas, con el último parche (que salió hace un par de días) también se añaden nuevas modalidades al audio, la función Head-Related Transfer, que busca mejorar enormemente el posicionamiento vertical y horizontal de 360 grados. También se han producido algunos ajustes en los lobbies públicos, el mapa Nuke y una nota anunciando que “los ángulos de armas de tercera persona coincidirán visiblemente con el retroceso de armas en primera persona”.

Los jugadores, contagiados de este espíritu navideño, también podrán comprar regalos de 1 dólar para algunos jugadores en sus partidas. El resto de notas del parche se pueden leer aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...