Super Animal Royale anuncia su lanzamiento en consolas

Llamando a todos los tigres de gatillo fácil y monos de instinto asesino: Modus Games y Pixile Studios han anunciado hoy que Super Animal Royale llegará con acceso anticipado para Xbox Game Preview y Game Pass el 1 de junio. Los suscriptores de Game Pass podrán acceder gratuitamente a la Founder’s Edition desde el primer día.

Este lanzamiento supondrá el debut del bestial y adorable shooter 2D multijugador, actualmente en Acceso anticipado en Steam, en consolas domésticas. Las versiones de Nintendo Switch, PlayStation y Google Stadia también llegarán avanzado el año, una vez finalizado el Acceso anticipado. Todas las versiones serán compatibles con la función Juego cruzado y Guardado cruzado.

El anuncio ha llegado de la mano de un nuevo tráiler que explora el trasfondo de Super Animal Royale en un espectáculo musical con mucho ritmo.

Los jugadores que deseen incorporarse al salvaje caos de Super Animal Royale también pueden descargar la versión de Acceso anticipado de Steam, que cuenta con un 95 % de reseñas «Extremadamente positivas», ahora en PC y Mac.

Aquellos que comiencen hoy en PC podrán continuar su partida por donde la dejaron en Xbox One, Xbox Series S o Xbox Series X cuando llegue a Game Preview.

Sobre el juego

Super Animal Royale es un battle royale con un giro zoológico. Juega con tu adorable y genéticamente modificado animal favorito, elegido entre más de 300 razas. Encuentra tu estilo con más de 600 complementos, salta desde un águila gigante. ¡Y lánzate a un combate a muerte de 64 jugadores!. Dispararás escopetas y gorriones, lanzarás granadas y plátanos, y cabalgarás en emús y bolas de hámster para alcanzar la cima de la cadena alimenticia. La explosiva acción de perspectiva cenital se complementa perfectamente con un expresivo diseño de estilo plano. Y el innovador sistema de niebla de guerra permite que el juego sea profundo y estratégico a la vez que divertido y accesible.

Para dar caza a las últimas noticias de Super Animal Royale, visita AnimalRoyale.com

Super Animal Royale

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...