Super Animal Royale lanza su evento de Howloween

Modus Games y Pixile Studios lanzan una increíble actualización de Halloween y un evento de duración limitada para Super Animal Royale. Las celebraciones podrán dar comienzo a las 21:00 hora peninsular (GMT +2), hora a la que llega la actualización a todas las plataformas.

La estrella del evento es el nuevo modo que estará disponible solo por tiempo limitado: Bienvenidos a Clucklesland. Ve el miniepisodio especial de la serie de animación
Super Animal Royale Tonight para descubrir en qué consiste este modo.

El nuevo modo sobre la infección aviar zombi permite que jueguen hasta 40 jugadores de forma simultánea, en grupos de cuatro personas. Al comienzo de cada partida, cuatro jugadores aleatorios resultan infectados sin que sus compañeros lo sepan con «el Cluckles», una enfermedad incurable que no tardará en transformar a los desafortunados en voraces gallinas no muertas. Pero, aunque no lo parezca, el Cluckles también tiene sus ventajas: Las gallinas zombis tienen una velocidad y oído sobrenaturales, además de garras de gallina infecciosas preparadas para alistar a todos los Súper Animales que queden en la isla en las filas del ejército de Clucklesland. Los supervivientes pueden saquear, disparar, esconderse o hacer piña con otros equipos para evitar resultar infectados, alcanzar al águila gigante y escapar del caos en su espalda.

Además del nuevo modo de juego, este evento especial introduce un nuevo tipo de divisa: el maíz dulce, que se encuentra disperso por toda la isla para que los jugadores lo recojan y lo intercambien por los cosméticos que estarán disponibles por tiempo limitado. Hay un total de 8 objetos nuevos este año, y 19 objetos clásicos de años anteriores que estarán de vuelta. También hay dos nuevas razas de Súper Animales que se podrán desbloquear en el laboratorio: el Súper Caballo Pesadilla (un caballo incendiario dispuesto a aterrorizarte en sueños) y el Súper Skullcat Calavera.

Al mapa de Super Animal World se le añade Pixile Port, que reemplaza el puerto de S.A.W. y dota a la costa este de un nuevo punto de interés. Puedes esconderte tras los contenedores de transporte, dentro de los almacenes, pelear al descubierto en aparcamientos, y visitar el faro que hay en la costa. El Súper Museo de Arte Moderno, al suroeste de la isla, también ha actualizado su colección para incluir a los ganadores del último Súper Concurso de Arte.

Super Animal Royale

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...