Styx: Shards of Darkness anunciado para el 14 de marzo

La secuela del juego de sigilo Styx: Master of Shadows ya tiene fecha de lanzamiento. Styx: Shards of Darkness estará disponible a partir del próximo día 14 de marzo.

Styx: Shards of Darkness llegará en formato físico para PC, Xbox One y PlayStation 4

Este nuevo título de Cyanide Studio, Styx emprenderá la búsqueda del cetro mágico del Embajador, el cual ha sido robado por un elfo cambiaformas. A su vez, el sigilo estará tan presente como el su precuela, obligándonos a hacer un uso inteligente del entorno y de las nuevas habilidades de crafteo.

Bajo la piel de nuestro protagonista, un ingenioso goblin centenario, recorreremos enormes escenarios abiertos, nos infiltraremos o asesinaremos a nuevos jefes y enemigos, a la vez que podremos hacer uso de una nueva paleta de habilidades.

Styx: Shards of Darkness hace uso de la tecnología Unreal Engine 4 e incorpora un modo cooperativo drop-in/drop-out. En cualquier momento de la aventura podemos invitar a otro jugador a unirse a nuestra partida para que nos ayude a superar el nivel.

A su vez, quienes reserven el juego, ya sea para PC, PlayStation 4 o Xbox One, conseguirán el DLC The Akenash Set, que incluye la equipación de Akenash que aparecía en Styx: Master of Shadows, así como la daga Akenash. Esta consiste en una daga fétida cubierta de ácido que provoca que los cadáveres de quienes Styx asesine utilizándola desaparezcan instantáneamente.

Aquí podéis ver uno de los gameplays disponibles de Styx: Shards of Darkness:

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...