Street Fighter V revela su nuevo luchador descargable en la presentación del nuevo disco de Lupe Fiasco

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Capcom ha confirmado que el segundo personaje en llegar esta temporada a  Street Fighter V. Se revelará durante la fiesta en San Francisco del nuevo álbum de Lupe Fiasco, DROGAS Light.

Street Fighter V presentará su nuevo luchador en la presentación del nuevo álbum de Lupe Fiasco

En febrero de 2016, el rapero estadounidense, retó al jugador profesional de Street Fighter,  Daigo Umehara a un partido de exhibición en Street Fighter V y fue un rotundo éxito.

Aquí os dejamos el enlace a el vídeo.

Para celebrar el nuevo álbum de Lupe Fiasco: DROGAS Light, el próximo 15 de febrero se realiza un evento con partidas de Capcom Pro Tour, concurso de cosplay incluido y la presentación del nuevo personaje descargable.

Street Fighter V actualizará su plantilla de personajes de forma periódica. Estos personajes se podrán comprar con dinero real o del juego. Además, os recordamos que hace poco Capcom descartó un posible Super Street Fighter V , asegurando que el contenido de Street Fighter V va a mejorar a base de contenido DLC y parches.

Aja…Aja… ¿Luchamos a ritmo de rap? ¡Una gran iniciativa de Capcom!

lupe fiasco

¡La legendaria franquicia de lucha regresa con STREET FIGHTER V! Disfruta de unos gráficos espectaculares y detalles sin precedentes en la siguiente generación de guerreros mundiales, mientras participas en batallas accesibles y emocionantes que ofrecen diversión de lucha sin fin tanto para principiantes como veteranos. Desafía a tus amigos en línea o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour.

Street Fighter V saldrá exclusivamente en “PlayStation 4” y PC. Gracias a la estratégica colaboración entre Sony Computer Entertainment Inc. y Capcom, la siguiente generación de Street Fighter ofrecerá juego multiplataforma que unirá a los seguidores en una base de jugadores centralizada por primera vez. El camino a la grandeza comienza aquí: RISE UP!

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...