Super Street Fighter V descartado por Capcom

Capcom ha descartado un posible lanzamiento de Super Street Fighter V. Solo habrá un Street Fighter V con actualizaciones gratuitas.

Confirmado, no habrá Super Street Fighter V

Capcom es una empresa muy conocida por sacar versiones especiales de sus juegos, versiones finales, revisiones y todo lo que puedan para sacar más dinero a un producto top venta. Lo hemos visto con sagas como Resident Evil, Monster Hunter, Devil May Cry… Y hasta ahora Street Fighter. Decimos hasta ahora, porque parece que al menos con este título, Capcom va a cambiar su política de negocio.

Street Fighter ha contado desde sus inicios varias revisiones de sus entregas principales, un ejemplo es Super Street Fighter IV (2010), que salió dos años más tarde que Street Fighter IV (2008).

Afortunadamente, parece ser que Capcom ha decidido dejar de trabajar las ediciones Super, y han cambiado la política (al menos con este juego), decidiendo que el título se mejorará a base de contenido DLC y parches.

Según palabras de Matt Dahlgren, Senior productor marketing de Capcom: 

“Street Fighter V ha sido innovador para la serie, convirtiéndose más en una plataforma que recibirá más contenido tras su lanzamiento. Ahora el precio del título ha bajado, lo que es en esencia la versión inicial”.

“Este lanzamiento será la única versión que necesitarás, con todas las actualizaciones y ajustes totalmente gratis”.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...