STK promete arrasar en el futuro de los eSports en España

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

STK ha entrado esta temporada pisando fuerte en el panorama de los eSport español. En los últimos meses ha recopilado nuevos integrantes y varios títulos, de los cuales hablaremos a continuación. Al mando del puesto de director deportivo, Iván Valera, ha demostrado tener mano derecha a la hora de dirigir un club como STK o Convicted Team (en el que ejerció como CEO con anterioridad).

Entre sus títulos más recientes, cuentan con la victoria absoluta en NBA2k del miembro del equipo Rifle en la pasada Paris Games Week. El campeón, quien este último trimestre de 2017 ya había quedado como semifinalista en la Madrid Gaming Experience y como vencedor internacional del crucero de Liga Playstation.

Y no solo esto, Jorcha, profesional de Pro Evolution Soccer, recientemente se ha coronado como ganador en la Barcelona Games World, está ya entrenándose para dar lo mejor de sí mismo en la próxima edición de Gamergy.

No siendo poco lo conseguido hasta ahora, STK busca seguir expandiendo sus horizontes. Por ello, ya está preparando su próxima campaña, en la que contará con Call of Duty, Rocket League, Fifa, Street Fighter y Clash Royale.

Para competir en las modalidades relacionadas con Call of Duty, contarán en su team con varios jugadores ya curtidos en la materia: Aleezyy, campeón en  Game Stadium y Gamepolis 2015; Chukyy, campeón de la CTP 2016-17 y bronce en la Open Cup Gamergy y Gamepolis ’17; SamuOmg y Burrn, quienes, junto con el resto de la plantilla, quedaron vencedores de la EEG Spain.

Respecto a la Rocket League, STK ha fichado a MV, Jiyee y Damian, todos ellos experimentados jugadores que cuentan con varios títulos en su espalda. Además, contarán con un cuarto miembro sorpresa: Espumita. Este jugador, proveniente de x6tence, ha conseguido en tiempo récord la tetra victoria española y una a nivel europeo, por lo que será el perfect match para el resto del equipo.

En Fifa, el club contará con Manu Good, Chiquilin e Hidalgo, todos ellos jugadores de calidad que han demostrado, con creces, un nivel extraordinario. Especialmente Hidalgo, que promete un gran potencial. Como hemos podido ver hasta ahora en el mensual de Fut Champions, en el que ya se está colocando en Elite 1 del ranking europeo.

Por otro lado, en los torneos de Street Fighter podremos disfrutar de las exhibiciones de Frozze, subcampeón de Albacete Vortex Tournament con STK. Así como de Alex Sieg, quien ya está trabajando en la próxima competición Nakama Fighters este 18 de noviembre bajo los colores de STK.

Por último, cuentan con una última incorporación para su equipo de Clash Royale: Wild Gaming y Gbots. Los campeones de BePro League, tras una disputada victoria contra Asus Rog Army, forman el cierre de un prometedor elenco en STK.

Los que no hayáis visto competir al club STK estáis de suerte, puesto que estarán presentes (y esperemos pisando fuerte) en la Gamergy, que tendrá lugar el 15, 16 y 17 de diciembre. Seguiremos de cerca a sus jugadores, de los cuales esperamos grandes victorias y, con suerte, os hablaremos de nuevas incorporaciones. ¡Quién sabe!

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...