Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Valve , la compañía norteamericana creadora de la famosa plataforma Steam, ha anunciado que las ventas de su Steam Controller supera ya el medio millón de unidades en todo el mundo.

“Con cada mando que está on-line tenemos la oportunidad de obtener un valioso feedback para hacerlo mejor”. “Estamos trabajando muy duro con la comunidad y queremos compartir algunas de las recientes mejoras que hemos hecho juntos”. Explicó Bellinghausen ingeniero responsable del producto.

¿Que mejoras ha implementado Steam Controller?

Si queréis conocer todas las mejoras que han implementado, sólo tenéis que hacer click aquí. Aunque eso sí, son actualizaciones en aspectos técnicos como la vibración, etc.

steam controller 2

Este mando de Steam es realmente innovador y diferente a todo lo que hay en el mercado y os recordad que os recomendamos  que no se use para juegos competitivos, ya que dónde verdaderamente destaca es en su versatilidad a la hora de configurarlo para cualquier juego. Así que si queréis un buen mando y disponéis de los 55€ que cuesta, es una excelente opción.

Steam Controller vende más de medio millón de unidades
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.