Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

El control de las zonas clave será fundamental.

Star Wars

 

Cada día que pasa siguen llegando nuevas noticias de uno de los juegos más esperados. Hablamos de Star Wars: Battlefront, del que acabamos de saber que dispondrá de un nuevo modo de juego, Supremacía.

El modo de juego Supremacía consistirá en que dos equipos de gran tamaño luchen por controlar cinco puntos clave del mapeado. Recuerda a lo que pudimos ver en Battlefield con su modo conquista.

Dennis Brännvall, jefe de diseño de niveles de Battlefront, ha comentado lo siguiente respecto al modo de juego supremacía.

“El objetivo es tomar el control de los cinco, o de la mayoría de ellos, antes de que se acabe la ronda de 10 minutos. Cada equipo comienza la partida controlando dos de estos puntos de control, e inicialmente lucharán por el control del quinto, que está en el centro. Tras determinar esto, los puntos de control deben reclamarse en un orden concreto. Esto significa que la acción transcurrirá en dos puntos de control al mismo tiempo: uno para cada equipo”

“Cuando apareces en Supremacía, no tienes que moverte mucho para encontrar montones de amigos… y enemigos. Llegas a una primera línea enorme en la que tu pantalla está llena de adversarios: infantería, héroes, caminantes y cazas. Prepárate para una acción de Star Wars intensa y concentrada”. 

Usar un personaje como Darth Vader para asegurar un punto de control es genial, porque puede aguantar más daño antes de caer abatido. Luke Skywalker y Boba Fett son estupendos para moverse rápidamente entre posiciones ofensivas y defensivas, lo que supone una ventaja en combate frente a los rivales”.

“Supremacía es un modo de juego que emocionará a los fans del modo Conquista de Battlefield. Dicho esto, hemos realizado varios ajustes para mejorar la fórmula. Al entrar en Supremacía aparecerás cerca de la acción, así que nunca te sentirás aislado del combate. Al centrarnos en un punto clave cada vez, será raro ver a jugadores que no juegan a cumplir el objetivo y esperan en una colina”.

¿Tenéis ganas de jugar ya a Stars Wars: Battlefront? ¡Nosotros estamos deseando probarlo!

Star Wars: Battlefront muestra el modo supremacía
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario