Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Star Wars Battlefront 2 está cada vez más cerca, y antes de su lanzamiento, Electronic Arts ha querido despedirse de Star Wars Battlefront por todo lo alto, regalando el pase de temporada del título con todos los DLC’s. Aunque, lo más curioso, es que en el momento que estamos redactando esta noticia, esta promoción no ha sido anunciada de manera oficial de EA, pero sí que podemos descargar todos los DLC’s de Star Wars Battlefront ahora mismo.

El Season Pass de Star Wars Battlefront está disponible, de forma gratuita, en todas las plataformas.

Como es habitual, este Season Pass ofrece a los jugadores que ya tengan el juego, todos los DLC’s que han salido para Star Wars Battlefront, incluyendo todos los nuevos mapas, modos de juego e incluso los nuevos héroes. No se ha confirmado la duración de esta promoción, así que, os recomendamos que os déis mucha prisa para conseguirlo.

De esta forma, si no habéis jugado todavía a Star Wars Battlefront, es vuestro momento para poder probarlo y disfrutar de las batallas más epicas de la galaxia, antes del desembarco del nuevo Star Wars Battlefront 2.

Por otro lado, os recordamos que el próximo 17 de noviembre se pondrá a la venta esta secuela, incorporando un nuevo modo campaña. Además, uno de los factores que más nos ha llamado la atención y nos ha gustado es que todos los mapas y nuevo contenido que salga en el futuro, será gratuito para todos sus usuarios.

¿A qué esperáis para descargaros todo el contenido gratis para Star Wars Battlefront?

Star Wars Battlefront: Season Pass gratis por tiempo limitado
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here