[RUMOR] Star Wars Battlefront 2 podría tener una versión Alpha en todas las plataformas

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Star Wars Battlefront llegó a la actual generación de consolas y a PC el pasado año 2015. Antes de su salida al mercado, algunos jugadores privilegiados pudieron probar la mayoría de características jugables del título gracias a una versión Alpha cerrada. Pues al parecer, con Star Wars Battlefront 2 podría pasar lo mismo, y algunos jugadores, podrán tener acceso a una versión prematura del título para probarlo antes que nadie. Todo esto, de momento no ha sido confirmado por parte de Electronic Arts, pero todo apunta a que podría hacerse realidad.

Star Wars Battlefront II llegará al mercado el próximo 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Hace unas horas, el community manager de Star Wars Battlefront, escribió un post en los foros oficiales del nuevo videojuego de Electronic Arts, pidiendo a los jugadores que reporten todos los errores que se encuentren en la versión Alpha del juego. Además, en la plantilla de informes, se mencionan a PlayStation 4, Xbox One y PC.

De esta forma, podemos prever que, el juego podría tener una versión Alpha para ciertos jugadores que reciban el código de acceso a través de Internet.

¿Os gustaría ser uno de los afortunados en jugar a Star Wars Battlefront 2?

Aquí os dejamos el enlace a la página oficial del juego.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...