Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de Lost Sphear

Como se sabe, el videojuego de Lost Sphear se estrena en el año 2018, en concreto el 23 de enero. Este título llegará para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. El juego ha sido desarrollado por Square Enix y ahora ha publicado un nuevo vídeo a modo de tráiler. Este juego de RPG tradicional ha sido desarrollado por Tokyo RPG Factory.

El mundo y el sistema de batalla de Lost Sphear

Este vídeo ha llegado bajo el nombre de “Welcome to the World of Lost Sphere“. En él no solo se ha presentado el mundo donde se desarrolla la aventura. También se ha podido echar un vistazo al Sistema de Batalla. Este no va a permitir los combates al azar ya que el usuario podrá decidir si pelear o no. Esto es posible ya que los enemigos van a estar visibles en todo momento. Además también se pueden ver las armaduras que están disponibles para los personajes.

Este juego pone a los usuarios en el papel de Kanata. Este personaje es quien debe evitar que el mundo desaparezca. Este mundo se ha creado a partir de recuerdos y ha visto cómo poco a poco la niebla blanca va cubriendo el territorio. Esta niebla es una señal de que se va desvaneciendo la memoria.

Como se ha dicho el título llega a principio de 2018 para las plataformas de Sony, Microsoft y Nintendo.

Comentarios
  1. Avatar
    Miguel A. Iriarte

    Me recuerda un poco al golden sun, no? Tiene muy buena pinta! Vais a hacerle review?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...