Square Enix quiere traer antes los juegos a occidente

Una de las más prestigiosas agencias de noticias de Japón, Nikkei, ha dado unas declaraciones muy interesantes de boca de Yosuke Matsuda, el presidente de Square Enix, relatando algunos de los futuros planes que tiene la empresa

Para empezar, nos expone lo positivo que es que haya nuevas videoconsolas puesto que estimula a los creativos, deseándole mucho éxito a nuevas consolas como por ejemplo la Nintendo Switch. También ha revelado que le gustarían, además, más videojuegos en desarrollo para este nuevo dispositivo, y en sus planes entraría también realizar ports para ella siempre que sean posibles.

Han conseguido entender que no es buena política de negocio tener esperando a los aficionados de occidente, sobretodo los centrados en elementos de aventura o argumentales, y quieren lograr todos los lanzamientos mundiales como sea posible.

También destacó datos importantes sobre la política en cuanto a productos para móviles se refiere. Han llegado a la conclusión de que los aficionados ya no estamos interesados en juegos ligeros, sino en mayores experiencias en nuestros smartphones, y quieren explorar más horizontes dentro de este mercado, puesto que algunos de los productos que se lanzaron en este mercado en la primera mitad de 2016 no rindieron bajo sus expectativas.

Por último, estas no son las últimas noticias de la mano de Square Enix, si no que se esperan nuevos anuncios en el marco del 30 aniversario de la serie Final Fantasy, pero no nos han dado más detalles sobre las noticias que van a dar ni los juegos con los que estarán relacionadas.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...