Spaceflight Simulator para Nintendo Switch.

¿Alguna vez quisiste construir tu propio cohete espacial, partir hacia Marte y dejar este planeta para siempre? Bueno, pronto podrás (fingir) hacer exactamente eso, ya que Spaceflight Simulator se dirige a Nintendo Switch.

El juego, desarrollado por Stefo Mai Morojna, tiene a los jugadores armando su propio programa espacial desde cero con el objetivo de explorar nuestro sistema solar y más allá. Usarás partes como sistemas de propulsión, carenados y cápsulas, y otras partes y bobs que probablemente no comprendamos, para construir cohetes, y gracias a la «física de cohetes científicamente precisa» del juego, podrás disfruta de secuencias de vuelo «realistas».

Spaceflight Simulator ya está capturando la imaginación de los astronautas en ciernes en dispositivos móviles, y aterrizará en Steam Early Access en enero. El puerto de Switch vendrá más tarde (la ventana de lanzamiento es solo ‘2022’ por ahora), pero con suerte no debería estar demasiado atrás.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

«Estoy muy feliz y emocionado de ver que Spaceflight Simulator toma forma en Steam Early Access», dice Stefo. «¡Más entusiastas del espacio pueden iniciar sus propios programas de cohetes, fallar una y otra vez, y finalmente alcanzar las estrellas! Y con el lanzamiento en Nintendo Switch coincidiendo con el lanzamiento de la PC 1.0, veremos más aspirantes a cohetes que nunca».

Da la casualidad de que Stefo realmente comenzó a trabajar en el juego con la esperanza de conseguir un trabajo en el Programa espacial Kerbal. Nunca recibió una respuesta, pero el juego se descargó más de 20 millones de veces en dispositivos móviles, así que, ¿quién se ríe ahora?

Spaceflight Simulator

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...