Spacebase Startopia ya a la venta

Kalypso Media y Realmforge Studios han anunciado que el simulador de gestión de estaciones espaciales, Spacebase Startopia, ha completado sus comprobaciones finales y ha aterrizado hoy Windows-PC/Linux/Mac, PlayStation 4|5, y en las consolas Xbox Series X|S y Xbox One. La versión para Nintendo Switch™ se lanzará más adelante.

Para celebrar el viaje sin implosiones desde la versión beta hasta el lanzamiento, los fans ahora pueden consultar una serie de guías de estrategia destinadas a ayudarles a familiarizarse con su nuevo hogar con forma de donut y obtener una ventaja de cara a desempeñar sus deberes como comandantes. El Episodio 1 abarca las tres estancia únicas de la base, en las cuales el jugador puede alojar a sus visitantes y residentes así como construir una variedad de edificios y artilugios galácticos; el Episodio 2 presenta a los ‘Fuzzies’, lindos robots asistentes que se dedicarán a los trabajos menos glamurosos de la estación; y el episodio 3 se centra en garantizar que las habilidades de comunicación del jugador (tanto verbal como telepáticas) estén a la altura.

La serie de guías de estrategia está en curso, con los primeros 3 episodios disponibles ahora:

Spacebase Startopia ya disponible para PC/Linux/Mac, Xbox (One, Series X|S) y PlayStation® 4|5. La versión para Nintendo Switch™ llegará a finales de año.

Spacebase Startopia

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...