Journey To The Savage Planet. Ya en Steam

La editorial global 505 Games y desarrollador Typhoon Studios lanzan el divertido juego de exploración de ciencia ficción, Journey to the Savage Planet (JTSP) hoy en Steam por 17,99 euros con un 40 % de descuento en el precio, estando disponible hasta el 15 de febrero de 2021.

Journey To The Savage Planet ha estado disponible en exclusiva en la plataforma Epic Games Store para PC.

Sobre Journey To The Savage Planet

Journey To The Savage Planet es un divertido juego de aventuras en primera persona ambientado en un mundo alienígena brillante y colorido que se remonta a la edad de oro de la ciencia ficción. Como empleado de Kindred Aerospace, los jugadores son arrojados al planeta desconocido AR-Y 26, en lo más profundo de un rincón ficticio y lejano del universo. Enviado con grandes esperanzas, pero con muy poco equipo y sin un plan real (o incluso suficiente combustible para regresar a casa), los jugadores están invitados a explorar, catalogar la flora y fauna del entorno y determinar si este extraño planeta es apto para la vida humana. Esta vuelta humorística a la Edad de Oro de la ciencia ficción se puede jugar sólo o en cooperativo para 2 jugadores online.

El DLC posterior al lanzamiento, Hot Garbage, será también para Steam con el mismo 40 % de descuento con un precio de 4,79 €.

Hot Garbage es un dlc que recibe su nombre irónicamente, los jugadores deberán explorar en un nuevo complejo frente al mar Kindred que ha estado reportando un pico de contaminantes. La expansión introduce nuevos equipos y habilidades como botas de plomo para la exploración submarina, traje HazMat para atravesar zonas tóxicas, capacidad de resistencia ilimitada para un sprint sin fin, y el poder de vuelo… por un tiempo limitado.

Un 10 % de descuento adicional estará disponible también para los jugadores que compren el juego base y el DLC pack de Hot Garbage.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento de Steam en el siguiente LINK.

Clasificado PEGI 12, Journey To The Savage Planet está disponible en todo el mundo también para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...